Locos como una cabra y rodeados de cabrones

La derecha mundial y sus estrategias te hacen ver como el mesías o el demonio dependiendo de sus propios intereses.
Pepe Mujica es proyectado como el viejito campechano curtido de la más profunda sabiduría, esa que solo se logra en la ancianidad y en personas elegidas del universo.

El viejito humilde con una sabiduría profunda que anda en alpargatas, se corta las uñas de los pies con navaja pues ya son un callo de tanto arrear cabras en su corral y de tanto recorrer descalzo sus gallineros y su pedacito de tierra uruguaya.

Pepe Mujica es proyectado como el sabio de la izquierda, el verdadero socialista que no cambió su hamaca por los lujos del palacio presidencial; esa es la imagen que la derecha mundial divulgó para atacar a los demás socialistas del continente.

Sin embargo, Hugo Chávez…, (hagamos un ejercicio en retrospectiva) supongamos a un Hugo Chávez en alpargatas, desde su hamaca en Barinas hablándonos de socialismo campesino y campechano…la imagen hubiese sido otra, hubiese sido la comparación de Chávez con Juan Vicente Gómez, hubiese sido la vuelta al pasado, hubiese sido la imagen del atraso, de la ruralización de las ideas y la satirización del venezolano rural contra el mundo “moderno”.

Maduro sin alpargatas ni hamaca es comparado con burros y demás faunas por la derecha mundial, Maduro sin alpargatas está más loco que una cabra según afirma el glorificado Pepe del Uruguay.

Y como él (pepe) es campesino, bien que sabe de cabras; pero ¿sabrá de cabrones también?. A su alrededor tiene varios, empezando por su ex canciller y ahora amante de la derecha mundial, la que lo dejará preñado y abandonado para que crie como pueda la muchachera que le engendraran entre todos los que le meterán mano y algo más.

Yo no sé si Maduro está más loco que una cabra pues no conozco mucho de esos bichos; pero lo que sí creo es que el país entero está loco, loco, loco. El gobierno y la oposición están locos y nos están arrastrando a todos a una locura colectiva.
¿Acaso no es de locos que vayas a una licorería (por ejemplo) a comprar una coca cola que está marcada en 571 bs y que te la vendan en 870 bs?, que eso suceda en una esquina, en unas casa o en cualquier sitio que este fuera del alcance del fisco nacional estaría mal pero se entiende; pero en un “negocio formal” es de locos que eso este pasando.

¿Acaso no es de locos que un litro de agua que está marcado en 16Bs te lo vendan en una panadería en 100?.
¿Acaso no es de locos que te vendan los productor regulados en un supermercado, que ha hecho super ricos a sus dueños, sin bolsa y te digan abra los brazos y agarre lo que compró que el bolsa es usted?

El país entero está siendo preso de una locura colectiva y los políticos o quienes hacen sus veces están atascados en un circulo de insultos que solo lleva a mas insultos mientras no se ve la luz en el horizonte que nos saque de este túnel en el que nos metimos.
Alguien debe respirar y volver a la cordura, ojalá fuera el presidente Maduro quien diera el paso y no la oposición, pues el primero que lo logre se llevará el premio del apoyo y la confianza.

Maduro, loco como una cabra, asegura que si lo está pero es por amor al pueblo o mejor dicho “loco de amor por el pueblo”; no que va! ninguna locura es buena; hay amores que matan y si la pasión te empuja a declararte loco, o por lo menos a admitirlo, muy mal rumbo llevamos.

La cordura debe regresar al ánimo de todos, no es momento de chistes ni de bromas; es momento de aclarar las cosas de ponerle extrema seriedad al accionar y exponer con claridad cuál es el plan, no es momento de locos ni de locuras de ningún tipo; muy mal asesorado el presidente, o quizás no se deja asesorar, para bromear en estos momentos.

Loco esta Pepe Mujica que sigue en alpargatas después de haber gobernado un país; no lo digo porque ha debido enriquecerse o algo así, lo digo porque debería haberle puesto más empeño en transformarse en la imagen del uruguayo moderno e integrar al país al avanzado mundo de hoy y no ser la imagen del socialista medieval que desde cuando ha debido quitarse la boina y la barba (los que aun la cargan) y al ejemplo chino y ruso vestirse y moverse al ritmo del siglo 21.

Loco como una cabra pepe, que se desbocó de su forma pausada y se fue de bruces a meter las manos al fuego por el cabron de Alamagro, quien ahora es amante de la derecha.

Y tanto allá como aquí cabrones hay muchos, empezando el presidente de la AN adeca, los diputados de su bancada y su emisario el presidente de la comisión de política exterior, diputado por Lara, Luis Florido.

Locos como una cabra estamos todos y además nos sumaremos al bando de los cabrones si no actuamos con rapidez ante los que solicitan una intervención militar o de cualquier orden en nuestra patria.

Código penal, Libro segundo Título I, Capitulo I (De la traición a la patria y otros delitos contra ésta), artículo 128 "Cualquiera que, de acuerdo con una Nación extranjera o con enemigos exteriores, conspire contra la seguridad del territorio de la patria, conspire contra sus instituciones republicanas, o la hostilice por cualquier medio para alguno de estos fines, será castigado con la pena de presidio de veinte a treinta años." Artículo 129 "El que dentro o fuera de la República Bolivariana de Venezuela, sin complicidad con otra Nación, atente por si solo contra la independencia o la integridad del territorio de la República, será castigado con la pena de presidio de veinte a veintiséis años.

Con la misma pena será castigado quien solicite, gestione o impetre, en cualquier forma, la intervención de un gobierno extranjero para derrocar el gobierno Venezolano."

El TSJ debe revisar la actuación de los diputados de la MUD ante la OEA; o, además de locos como una cabra, seremos un rebaño de cabrones…Me huele a traición a la patria y a complicidad general de todos quienes teniendo el poder no hacen nada para impedir la profanación de nuestro sagrado suelo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4985 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social