La revolución humanista del "evangelio" según Chávez

La humanista religión crítica "evangelizadora" en los límites de la razón para el planificado trabajo en, y como justicia social. El milagrero nacional revolucionario humanista:

El nacional evangelio humanista: Hechos provenientes de pensamientos, palabras, planificación de métodos para obras, con fe práctica ideológica fundamental, materializada como servicios, industriales, demandas-ofertas, la función de la economía política como el histórico materialismo basada en los conocimientos prácticos en, y de la certeza científica de la fe como religión-teología humanista, en la esfera de los límites de la razón social aplicada en justicas, y su filosofía de la ciencia.

Muéstrame tu fe a través de tus hechos, o viceversa. Ciencias, métodos, ética humanista, voluntad, fe, religión, política y polis.

La reforma requerida urgente, para el entendimiento humano, responsable competente como sistema educación aprendizaje, efectivo en calidades industriales, menos politizado idolatra sindicalero antagonista, y más relevante inmerso en una inédita teoría emergente social crítica, asimilada en su real práctica doctrinal de derecho humanista crítico, no solo privado positivo.

El competente currículo diseñado nacionalmente en competencias contextuales y de ejercicios docentes-pedagógicos ejemplares para el desarrollo sin esclavismos dogmaticos.

Más ciencia metódicas del saber que subdesarrollo político estatista de clientes en sectas y neo-delincuencias, área educativa por donde se escapo la revolución, por su sistema educativo in-ejemplar desarticulado pragmático.

¿Metafísica del conocimiento verdadero, no solo como noción creída sino además como certeza de validez epistemológica, la filosofía de la ciencia, y la religión como teológica política en los límites de la cultura de la razón pública?

Con la aclarada teoría y práctica moral cultural evangelizadora doctrinaria socializadora "amor" humanista, "revolucionaria," el milagrero nacional ejemplar administrativo, como hechos provenientes de y con la fe en la razón pura, apelando a las ciencias en, y para sus más altos grados tecnológicos para resultados estéticos; en cuanto a diversidades de contenidos culturales desarrollados; epistemologías, metafísicas, ontologías, lógicas, y hasta teológicas necesarias para reforzar el espíritu del pueblo, pero en los debidos límites de la razón a bienes públicos, por ello irremediablemente religión crítica y ciencia según B. Russel en su Religión y Ciencia.

El sistema orgánico para los milagros sociales; donde la revolución empieza en lo personal, son pues, conjugadas ecuaciones variables integrales dentro de los límites de la razón para el juicio apropiado en su facultad de juzgar transformadoramente.

Sin esclavismos ideológicos, trascendiendo cúpulas usureras de puras emociones, y con más enriquecimiento en virtudes de todo tipo científico político sociales: La teoría del socialismo efectivo en justicias, como una aproximación a la contemporánea revolución del evangelio humanista actual: amor, bondad, piedad, razón, conocimientos, servicios, meditaciones reflexivas, precipitaciones aperceptivas, materialismo, dialéctica y misericordias.

Actuando así Venezuela ante cualquier impostura de figura alguna dogmatica neofascista orgánicamente propia o ajena, es necesaria la consciencia de sus líderes y del pueblo para ejercer ejemplos morales salvadores del alma social fracasada del socialismo, solo el evangelio salva con el ejemplo de Jesucristo, con el desclase de privilegios, oligarquías, nepotismos, demagogias, estafas, odios de clases, egos y burocracias fraudulentas.

"Que los muertos entierren a sus muertos…" para que mi reino sea de este mundo. Parafraseando a Jesús de Nazaret. La biblia cristiana.

Sin esclavismos ego-autárquicos dogmaticos ideológicos y con más apertura a los debates, las ciencias, el honor al merito, necesidades, capacidades, competencias, la honestidad y la honradez, con fe y religión como razón mística con hechos para los milagros misionales; la revolución del evangelio humanista contra cualquier tipo de fascismo como operadoras medidas economicistas o liberadora de pueblos, que lo que han hecho, es que han desarticulado derechos populares.

No a los métodos irracionales que solo combaten consecuencias provocadas por errores de oligarquías ambiguas de doctrina, establecidas para privilegios de clases nepotistas, ¿perpetuas? inmunes e impunes, emulando supresiones de los criticados ideales fascistas esclavistas colonialistas, precipitando más el subdesarrollo del pueblo y sus políticos.

Metafísica ética política y la religión crítica emergente no positivista solamente

Para nutrir el pensamiento crítico real relevante a reflexión continuamente aclarada como práctica moral sin dogmas, como doctrinaria humanista evangelizadora social sistemática dentro de los límites de la razón crítica, perfeccionando la positiva, en cuanto a educación, meritos, capacidades, competencias, psicopedagogías, y necesidades.

La orden misional política para los milagros sociales trascendentales. Así, justicia empieza por casa, limpiando el lastre espiritual primero, luego el material: ante las estafas como crímenes económicos de oposición u oficialismo cualquiera.

Surgida en la necesidad actual de estructurar un sistema de gobierno misional pastoral político, no solo electorero, sino doctrinal ético político social, planificado científico político económico humanista, ante propias y ajenas pretensiones fascistas provenientes de cualquier tendencia radical doctrinaria. No confundiendo doctrinero fomentando virtudes con don dinero visceral inmediatista

A través de la necesaria pedagogía crítica nacional, como método didáctico ejemplar en el sistema político de gobierno para con sus instituciones y organizaciones sociales en cuestión.

Para no acordarse solamente del pueblo protagónico cuando lo necesitan electoralmente, cuando los intereses y privilegios politiqueros del poder por el poder mismo están en peligro la burocracia y sus privilegios clasistas, el fuero político, sus parcelas de privilegios, las causales de crisis sociales económicas, sino también propiciando el fomento organizacional administrativo del pueblo nacional, evangelizando para construir el arca comunal de la alianza nueva y eterna nutrienda con devoción democrática concreta de sacrificios en enseñanzas-aprendizajes, derramada socialmente en praxis ética humanista institucional ejemplar: Estado, pueblo, oficios, litúrgica industrial, milagros, ética, revolución, educación, economía, y gobierno.

Necesario para mostrar ejemplos morales ante el pueblo; el Desclase de privilegios, la contabilidad administrativa competente, la auditoria contralora como parte de la planificada economía política social para el desarrollo social, es así, un grado de viraje al Timón, verdadera genuina práctica revolucionaria en la categoría contextual del socialismo humanista comunal venezolano. Ante dobles morales, tantas estafas, y ambigüedades; ¿la salvación de la Revolución…?

"Patria para todos", donde la igualdad es general corporación por deberes responsables; de la teoría discursiva al orden estructural nacional, organización, administración y educación productiva diseños de métodos para evaluaciones en calidad; como procesos entre comunes, políticos y/o militares y comerciantes empresarios. El Estado de derecho y Sistema administrativo de Gobierno haciendo metódica praxis socialista humanista

"Muéstrame tus hechos y veré tu fe"

Hechos en revolución…actuar según lo que se habla, hechos coherentes con la ideología, no decir una cosa y actuar de otra, "pequeño burgués," en ambigua revolución.

Lo que salva la Revolución; salvada por su desclasamiento ejemplar de privilegios; desde el Estado, gobierno, militares, políticos, clase media, poder privado económico, entre todos los comunes, el pueblo todo en unicidad, para fomentar el merito al desarrollo de las virtudes, la diferencia entre fascismo socialista y real humanismo socialista. La virtud evangelizadora del socialismo desde su perspectiva humanista

Así, la revolución evangelizadora es el amor humanista.

Una salida plausible, antes de tantos chantajes en diálogos o no, para la paz, -que de paso no existe eterna, pues la lucha de clases es histórica,- es actualmente, el ejercicio ejemplar ante el mundo del liderazgo de las pregonadas "virtudes socialistas," la moral socialista concreta. Para no seguir desdibujando el socialismo en cualquiera de sus versiones contextuales, sobre todo nacional que nos compete, y para proseguir los avances de la justicia social a través de ese método moral, como lo constituye la pedagogía política como ética socialista, ante los comunes, basada en la abierta convocatoria a la renuncia a privilegios, burocracias, plutocracias, el nepotismo, la doble moral, la implantación de una fuerza para imponer libertades independientes endógenas, bien por ello, pero no es el camino en socialismo humanista, mientras el pueblo paga los costos de la crisis económica social provocada por los particulares sectores políticos y militares, aprovechada por los criminales fascistas empeñados en recuperar el botín perdido, pues ellos a diferencia no tienen patria

¿Socialismo liberal o socialismo comunal?

Revisando, rectificando para impulsar desde la crítica constructiva socialista las practicas socialistas concretas de justicias sociales, para la paz, su método y sus evaluaciones progresistas sin consumarse aún, por inconvenientes. Cambios tratados de ser emprendidos y que están pasmados por los vicios egos socialistas, miopes de pequeños burgueses y el infantilismo izquierdista que le precede, presente en gran parte de la visión real política de las dirigencias

No hablar tanto y hacer más, es la diferencia entre subdesarrollo auto impuesto colonialista y el ejercicio de justicia eficiente para el desarrollo social, para la paz

Hace quince años los logros jurídicos conquistados para el eficaz éxito fueron progresando exitosamente constitucionales, y orgánicamente programados en diversos sectores nacionales, en el transcurso de todo este tiempo se adelanta mucho en la materia

Éxitos en derechos humanos, educación, salud, entre otros, pero, las transformaciones político administrativas organizacionales sociales, no se realizan concretas desde la letra constitucional orgánicas procesales, no bastan, ni son socialismo aún, dejan mucho que desear en lo práctico desdibujan los ideales propuestos

Dar un claro y evidente ejemplo histórico, con la renuncia a privilegios y los vicios socialistas, -muy parecidos por cierto a los capitalistas-, en todos los sectores políticos, al pueblo y sus detractores, movilizándolos ideológica y materialmente, a favor de que sí hay solución, para proseguir y no desmovilizar el carácter crítico del pueblo, de los comunes, en fin de la revolución misma, aplicando así de partida inicial, en justicia social, lo que se pregona como principios y fundamentos morales; igualitarios de calidad social "Patria para todos" que vigorizan la teoría doctrinaria del socialismo marxista o de tres raíces venezolano contextual, es demostrando conciencia de clase como la conciencia posible a voluntad política, para el cambio hacia la "civilización socialista" promovida, no hacia la fetiche mercancía, si hacia la conciencia posible laboriosa docente, desde el nivel práctico de lo ideológico, para la producción económica eficazmente ejemplar lo constituye el desclasamiento en revolución. Ya lo menciono el finado H. Chávez QePD, "colocar lo que te sobra en cada plaza bolívar, dar el ejemplo personal, no el poder por el poder en sí mismo, la revolución es hacer Patria… tenemos Patria"

Ante los comunes. La siembra ideológica

Revolución y desclasamiento de privilegios

"Patria para todos", donde la igualdad es general; es la tarea en disciplina y los métodos entre comunes de políticos y empresarios

Hechos en revolución…La producción eficiente de materias y educación en calidad es la garantía de la ideología que se profesa, que se dice al pueblo

No hablar tanto y hacer más, es la diferencia entre subdesarrollo auto impuesto colonialista y el ejercicio de justicia eficiente para el desarrollo social, para la paz

Desclasándose políticamente de privilegios, haciendo lo que se pregona idealmente, por sus hechos los conoceréis, "mostrando los hechos vemos la fe." La siembra ideológica de la revolución

No a los métodos para privilegios nepotistas, inmunes e impunes emulando los criticados ideales fascistas esclavistas

Para disminuir las crisis y sus contradicciones, activando un emergente plan de tareas productivas inmediatas, incorporando fuerzas de trabajo, agriculturas, la comuna productiva de PIB familia, sociedad, educación, Estado, empresas igualmente rentables, planificadas metódicamente productivas, parcelada por tiempos en etapas y gremios en todos y cada uno de los sectores y componentes de los trabajadores.

El cronograma de actividades comunales contra las distintas manifestaciones del neo fascismo venezolano

Imponiéndose primero; creciendo de abajo a arriba, en toda dirigencia y administrativa del gobierno, protegiendo iniciativas de los comunes, regulando producciones PIB, esa es la igualdad de que se habla, con los empresarios y políticos sin circo, del Estado sin especularte lucro; es un "golpe al timón" efectivo, de ciento ochenta grados, que trataría de consolidar psicológica y socialmente al motor movilizador a favor del pueblo, -pues el trabajo social educativo es con ejemplos didácticos ; para en corto, mediano y largo plazo, desde allí empezar, para nunca terminar - ajustado a un especifico sistema operativo laboral aprovechando las condiciones subjetivas y objetivas, actualmente que están dadas para la revolución cultural industrial. El estado comunal en acción

¿Cómo? Desde la disciplina por iguales y la planificación llevada con sistema apoyada en la ciencia metódica; más allá de una bienvenida organización comunal en lo político electoral, más que un reinicio del sistema económico político, activando efectivamente las tareas del proletariado Lenin, como actividades de las empresas básicas, la sustitución de importaciones.

Un sistema económico político integrado, el método y la doctrina coherentes entre comunes, Estado, gobierno, y empresarios, entendida así como la necesaria ideología humanista básica para el desarrollo social de las relaciones en los medios productivos…

Para no equivocar la revolución, deponer soberbias y estudiar ciencias

¿Ideología para la producción mixta sin "gamelotes mentales"?

En todos los sectores sociales populares nacionales, una unidad productiva nacional dentro de la heterogeneidad. La diversidad cultural, la unidad dentro de las diferencias. La conciencia es así posible

¿El fascismo consagrado proveniente de cualquier doctrina se participaría del desclasamiento social de los privilegios?

Aprovechando la crisis en positivo y revertir lo negativo dando claros ejemplos éticos, adquiriríamos capacidad a largo plazo, igualdad equitativa de abajo hacia arriba, pero, con la participación incorporada y concurrentemente efectiva y concreta de todas y todos las individualidades nacionales en la utopía posible de la "justica social para la paz" H. Chávez

El giro copernicano realmente humanista es preferible a la corrupta violencia de clases

Deponer los privilegios de clase, del burocratismo insano y, llevar a cabo con ello concretamente el proyecto industrial interregionales comunales, en igualdad de disciplinas, conductas, méritos con sus sacrificios, jornadas laborales, de tres turnos de lunes a lunes, con ocho horas y días de descanso, pagos justos proporcionales al costo e inflación económica, pues no puede ser que unos padezcan carestías y otros se llenes de comodidades, la condición de proporcionalidad dentro de los derechos económicos imprescindibles al costo de la vida actual; cada uno en su sector con sus tareas respectivas.

No todos pueden ser conductores sociales "líderes," se necesitan trabajadores que abonen el camino de la soberanía nacional. A. Gramsci

Perfeccionando en proceso, la ley orgánica del trabajo, el derecho a trabajar circunscrito a todos unidos, su protección ante medios y sus relaciones, ¿doctrina socialista? hacerla coherente por tiempos a la medida del aparato nacional laboral socialista, la docencia instruccional, dentro del espacio de su práctica, en respaldo de su ¿"doctrina socialista"? para el desarrollo; laboral, científico, agrario, tecnológico, manufacturero, industrioso de la diversificación petrolera entre otros, con manos y mentes empleadas productivamente, alcanzando un mayor PIB, más allá del unirrentismo dependiente que nos está haciendo distancia de las razones de los comunes, el pueblo desfigurando trivialmente el "socialismo"

La estructura como sistema orgánico cohesionada por los intereses de los trabajadores nacionales

Deviniendo así en cada región la pretendida estructura organizada productiva del pregonado autónomo poder popular comunal legitimo, disminuyendo paulatinamente la delincuencia, unificando con ello la unidad familiar como célula social básica del Estado docente, alentando la disminución de la gran brecha clasista, que tantas contradicciones, lucros, desequilibrios, inflaciones, fascismos, divisiones, foquismos, desmovilizaciones, sectarismos, revisionismos, chismes y antagonismos generan.

Se debe avanzar hacia el desarrollo político social, no solo teóricamente, sino a través de hechos prácticos; el giro copernicano para las necesarias básicas tareas del trabajo social productivo de bienestar humanista

Con un criterio realmente ajustado de empleos planificados productores de PIB nacional, los sueldos y salarios son ajustados razonables, acordes a inflación y devaluaciones, al pretendido "bienestar socialista "así es posible, adaptado al costo cotidiano y real de la vida familiar, pero para ello debe derivar de una estructura laboral planificada para su efectividad eficiente.

La soberanía productiva se consigue con trabajo industrial planificado sin burocracias, ni nepotismo de privilegios suprimiendo al pueblo

No dentro del divisionismo de una artificial economía rentista, fingida muy presente en las organizaciones de todos los trabajadores de empresas básicas y de otros sectores conexos, donde todo se arregla con derechos laborales, reivindicaciones sociales y nada de deberes, blindadas prestaciones y sus subsidios. En los sindicatos, presentes las divisiones clasistas; en lo político, en lo social y lo técnico del trabajo que ha demostrado sus limitaciones reales en escasez de producción, hábilmente aprovechadas y montadas por el clasista ambicioso liberalismo expoliador

Es necesario el desclasamiento en revolución. De lo pensado y dicho, a lo enseñado y aprendido para hacer; la reflexión como la moral y cívica nacional. La revolución planificada coherente productiva de riquezas materiales y espirituales.

Para salvar las conquistas que persiguen justicia social, que aunque parcialmente ineficientes, hasta ahora, en lo práctico de la razón y la voluntad humana en sociedad toman su tiempo histórico, y no dejan de ser un atractivo catálogo de derechos humanos a conservar, una expedita justicia social inéditamente ejemplar, por los cuales vale la pena desclasarse de privilegios divisionistas sujetos a prácticas antagónicas paradójicas de los ideales humanistas pregonados.

Del ideal humanista socialista, sin dogmas a la práctica de la voluntad emancipadora desde el trabajo PIB planificado

Toda la ciudadanía, sin excepciones, a lo concretamente docente laboral, disciplinado para la producción de las demandas sociales en respaldo de su ideología que le sustenta administrativa organizacionalmente eficaz, equilibrada de riquezas espirituales, bienes materiales y servicios públicos eficientemente sustentables. El desclasamiento, para el éxito de la verdadera identidad como revolución humanista socialista, es un urgente requerimiento actual

La "fraternidad, igualdad y solidaridad" no como poesía pura y bella letra muerta, el pretexto para el poder que hace necesario un desclasamiento social. Eso no quiere decir, no mediar y poseer bienes, tecnologías, vivir bien, aspirar en calidad, pero en igualdad del mérito. Pero sí dice, en abundar en organizaciones de administraciones metódicas de justicas sociales, en todos los sectores, crecimiento económico productor de PIB, somos pocos habitantes, mucho territorio, y la renta petrolera mil, mil, millonaria en los últimos quince años, ¿qué ha pasado? ¿Razones de Estado de privilegios? Ir a las razones amplias para méritocracias disciplinadas en los objetivos de la República, en procedimientos expeditos, limpios, trasparentes, es una obligación más que deber

Desclasándose políticamente de privilegios, haciendo lo que se pregona idealmente, por sus hechos los conoceréis, "mostrando los hechos vemos la fe."

La siembra ideológica de la revolución, la educación para la economía política planificada

No a los métodos para privilegios nepotistas de los criticados ideales burgueses, entre corruptelas, ignorancias y dogmas.

Para disminuir las crisis y sus contradicciones, activando un emergente plan de tareas productivas inmediatas, incorporando fuerzas de trabajo, agriculturas, la comuna productiva de PIB familia, sociedad, educación, Estado, empresas igualmente rentables, planificadas metódicamente productivas, parcelada por tiempos en etapas y gremios en todos y cada uno de los sectores y componentes de los trabajadores. El cronograma de actividades contra cualquier tipología o relación fascista nacional

Imponiéndose primero; creciendo de abajo a arriba, en toda dirigencia y administrativa del gobierno, protegiendo iniciativas de los comunes, regulando producciones PIB, esa es la igualdad de que se habla, con los empresarios y políticos sin circo, del Estado sin especularte lucro; es un "golpe al timón" efectivo, de ciento ochenta grados, que trataría de consolidar psicológica y socialmente al motor movilizador a favor del pueblo, -pues el trabajo social educativo es con ejemplos didácticos ; para en corto, mediano y largo plazo, desde allí empezar, para nunca terminar - ajustado a un especifico sistema operativo laboral aprovechando las condiciones subjetivas y objetivas, actualmente que están dadas para la revolución cultural industrial. El estado comunal en acción

¿Cómo? Desde la disciplina por iguales y la planificación llevada con sistema apoyada en la ciencia metódica; más allá de una bienvenida organización comunal en lo político electoral, más que un reinicio del sistema económico político, activando efectivamente las tareas del proletariado Lenin, como actividades de las empresas básicas, la sustitución de importaciones.

Un sistema económico político integrado, entre comunes, Estado y empresarios…

Ideología para la producción mixta planificada sin "gamelotes mentales"

En todos los sectores sociales populares nacionales, una unidad productiva nacional dentro de la heterogeneidad. La diversidad cultural, la unidad dentro de las diferencias. La conciencia es así posible

¿Participan del desclasamiento social de los privilegios?

Aprovechando la crisis en positivo y revertir lo negativo dando claros ejemplos éticos, adquiriríamos capacidad a largo plazo, igualdad equitativa de abajo hacia arriba, pero, con la participación incorporada y concurrentemente efectiva y concreta de todas y todos las individualidades nacionales en la utopía posible de la "justica social para la paz" H. Chávez

El giro copernicano socialista, "golpe de timón" es preferible a la violencia de clases

Deponer los privilegios de clase, del burocratismo insano y, llevar a cabo con ello concretamente el proyecto industrial interregionales comunales, en igualdad de disciplinas, conductas, méritos con sus sacrificios, jornadas laborales, de tres turnos de lunes a lunes, con ocho horas y días de descanso, pagos justos proporcionales al costo e inflación económica, pues no puede ser que unos padezcan carestías y otros se llenes de comodidades, la condición de proporcionalidad dentro de los derechos económicos imprescindibles al costo de la vida actual; cada uno en su sector con sus tareas respectivas.

No todos pueden ser conductores sociales "líderes," se necesitan trabajadores que abonen el camino de la soberanía nacional. A. Gramsci

Perfeccionando en proceso, la ley orgánica del trabajo, el derecho a trabajar circunscrito a todos unidos, su protección ante medios y sus relaciones, ¿doctrina socialista? hacerla coherente por tiempos a la medida del aparato nacional laboral socialista, la docencia instruccional, dentro del espacio de su práctica, en respaldo de su ¿"doctrina socialista"? para el desarrollo; laboral, científico, agrario, tecnológico, manufacturero, industrioso de la diversificación petrolera entre otros, con manos y mentes empleadas productivamente, alcanzando un mayor PIB, más allá del unirrentismo dependiente que nos está haciendo distancia de las razones de los comunes, el pueblo desfigurando trivialmente el "socialismo"

La estructura cohesionada por los intereses de los trabajadores nacionales

Se debe avanzar hacia el desarrollo social no solo teóricamente, sino a través del giro copernicano de 180 grados, "golpe de timón" para las básicas tareas del estructural trabajo socialista

Con un criterio realmente ajustado de empleos planificados productores de PIB nacional, los sueldos y salarios son ajustados razonables, acordes a inflación y devaluaciones, al pretendido "bienestar socialista "así es posible, adaptado al costo cotidiano y real de la vida familiar, pero para ello debe derivar de una estructura laboral planificada para su efectividad eficiente.

La soberanía productiva se consigue sin burocracias de nepotismos de privilegios.

No dentro del divisionismo de una artificial economía rentista, fingida muy presente en las organizaciones de todos los trabajadores de empresas básicas y de otros sectores conexos, donde todo se arregla con derechos laborales, reivindicaciones sociales y nada de deberes, blindadas prestaciones y sus subsidios. En los sindicatos, presentes las divisiones clasistas; en lo político, en lo social y lo técnico del trabajo que ha demostrado sus limitaciones reales en escasez de producción, hábilmente aprovechadas y montadas por el clasista ambicioso liberalismo expoliador

Es necesario el desclasamiento en revolución. De lo pensado y dicho, a lo actuado. La revolución analítica, ética coherente, pensamientos relevantes en contenidos contextuales.

Para salvar las conquistas que persiguen justicia social, que aunque parcialmente ineficientes, hasta ahora, en lo práctico de la razón y la voluntad humana en sociedad toman su tiempo histórico, y no dejan de ser un atractivo catálogo de derechos humanos a conservar, una expedita justicia social inéditamente ejemplar, por los cuales vale la pena desclasarse de privilegios divisionistas sujetos a prácticas antagónicas paradójicas de los ideales humanistas de progreso y bienestar social pregonados como único camino en doctrina y método en justicias hacia la paz establemente posible. La válida "revolución el evangelio" ético humanista; como desarrollo crítico político social posible, ante, para, desde, en, y, con el pueblo. Sin esclavismos autárquicos dogmaticos ideológicos: La revolución ideal evangelizadora es el humanismo así señalado, como la metafísica política y la religión crítica emergente no positivista solamente.

La revolución humanista del "evangelio" según Chávez.

La humanista religión crítica "evangelizadora" en los límites de la razón para el planificado trabajo en, y como justicia social. El milagrero nacional revolucionario humanista.

Bibliografía:

Russell, B. Religión y Ciencia

Herrera, José R. La crítica de Hegel al ideal Kantiano de una religión dentro de los límites de la razón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1818 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: