William Ojeda: ¿A quien quieres engañar?

Nunca me ha gustado considerarme un ingenuo pero el mundo siempre sigue trayéndome posibilidades para sorprenderme en torno a lo que un ser humano es capaz de hacer por acceder al poder.

Tal es el caso de este Sr. William Ojeda quien hasta hace nada estaba gritando improperios en contra de la revolución, recordándonos lo muy equivocada que la doctrina del socialismo del siglo XXI estaba en torno a la resolución de los problemas de los venezolanos y por supuesto, afirmando que el Comandante Hugo Chávez era un dictador y demás. Resulta que ahora, de la noche a la mañana este Sr se ha vuelto más chavista que Chávez y quiere que todos nosotros quienes hemos trabajado por este proyecto olvidemos que hasta ayer el no creía en nada de lo que se estaba haciendo. Ahora este Sr. En busca de un puesto de gobierno el cual tiene por lo menos 15 años persiguiendo, luego de desligarse de la oposición, ponerse su mejor camisa roja y comenzar a hablar maravillas de la revolución (que tanto detestó por mucho tiempo); se presenta como candidato por el PSUV pero en sus publicidades repartidas por todo el municipio sucre no se ve el logo del PSUV por todo eso. Más bien las propagandas están hechas con colores que toda la vida han identificado a los partidos de la extinta IV República, yo me pregunto ¿será que a este Sr le da pena ponerse las botas y decirle al electorado del municipio sucre de Caracas que él es un candidato por el PSUV? Aquí no te queremos, no solo por tu pasado contrarrevolucionario sino porque careces de moral, principios y no te sientes orgulloso de pertenecer a este movimiento, crees que la retórica lo acomoda todo. Póngase los pantalones píntese Ud. de rojo y sus publicidades también, con el Logo del PSUV bien grande para que todos lo podamos identificar como el candidato del partido por este municipio. ¿Qué me quiere decir el Sr Ojeda con el uso de esta estrategia? Lo que yo en mi humildad deduzco rápidamente es que este Sr considera desde ya que el municipio está ganado por la gente de la MUD y que es necesario para nosotros la gente del PSUV robarles votos a través del engaño. No Sr Ojeda así no se hace socialismo, la bandera de nuestro Comandante Chávez fueron las ideas no el engaño.

Es tanta la bajeza y la pobreza de la oferta de este Sr en términos políticos que por ahí se andan parando unos muchachos en las esquinas del municipio con banderas que proclaman UNIDAD, en un color celeste un tanto más claro que el utilizado por los opositores de la MUD y en cuanto uno detiene la mirada en letras casi ilegibles dice William Ojeda. Este no puede ser el candidato por el glorioso partido que Chávez soñó, me dije, un ser que debe recurrir a la mentira, a la falsa oferta para intentar acceder a un puesto en el gobierno. Realmente este personaje está dispuesto a hacerlo todo por probar las mieles del poder, pero conmigo que no cuente, si este es el diputado por el PSUV lo lamento mucho pero va en contra de mis principios votar por semejante oportunista.

Estoy seguro de que el Comandante Chávez jamás se hubiese aliado con semejante zorro viejo, la gente lo conoce y sabe que solo tiene hambre de poder, quizás hasta mejor podría haber resultado colocar a un perfecto desconocido. La doctrina socialista profesa el ilustrar al pueblo, enseñarlo para que se den cuenta de los errores y contradicciones presentes en los sistemas que nos rigen actualmente, no en engañar al pueblo por un simple “quitate tu pa´ ponerme yo” o en su caso, lograr ser reelecto.

En lo que a mí respecta, este Sr representa TODO lo que hemos tratado de eliminar de nuestro país durante 15 años: Corrupción, inmoralidad, deslealtad, falta de patriotismo y pare ud. De contar.

Aquí un link para que todos los militantes recordemos lo que pensaba este Sr. Del gobierno hasta hace nada: “Los poderosos del presente están estructuralmente inhabilitados para ser demócratas, no saben convivir con la pluralidad…”

Véalo ud. mismo

https://www.youtube.com/watch?v=1ZHyd1lm9TU


puncelesmarcel@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3782 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter