Tu, estás Muerto…

No queriendo caer en un lugar común de criticas con aquellas personas que dicen que el chavismo esta acabado y vive sus últimos días, me atrevo a escribir estas reflexiones.

Como puede el chavismo morir de mengua si está sembrado en el corazón y pensamiento del obrero que apenas sabiendo leer y peor escribir , tuvo la oportunidad de aprender en una misión de yo, si puedo que formandose en su barrio, pudo tener una educación, que para esa persona significo el máximo logro en su vida.

Como puede morir el chavismo cuando aquel humilde mensajero de un ministerio publico vio a su hijo, estudiando en cuba y formándose como un profesional integro.y graduarse de medico.

Como puede desaparecer el pensamiento de Chavez en el corazón de cientos de ancianos que trabajando toda su vida no tenían opción de una jubilación digna, y por el interés del comandante chavez la tuvieron ,no creo que desaparesca.

Los teóricos del Marxismo del anarquismo del socialismo y cuantas teorías políticas han rodado en la historia humana no pueden no podrán decretar nunca la muerte de un pensamiento, de un sentimiento arraigado en la psiquis en la medula y en los huesos de millones de venezolanos y me atrevo a decir de miles de hombres y mujeres del mundo.

Todos esos personajes egoístas ciegos y que se creen elevados en una posición de rectores de conductas humanas que dicen y teorizan en el comportamiento de un pueblo, se olvidan de la capacidad que tubo Chavez como líder como persona de comunicar transmitir sus ideas en la masa critica del pueblo.

De aquel joven que sueña y piensa que una patria nueva y desarrollada es posible, de ese mismo joven que sabe que hay oportunidades que en el pasado no pudieron tener sus padres y mayores,no creo que el chavismo este borrado

Si es cierto , es una realidad que hay muchos funcionarios y politiqueros que han desvirtuado la esencia del pensamiento de chavez, pero los venezolanos pensantes saben quiénes son y la rueda de la historia los va aplastando.

Decir que la llamada revolución del siglo XXI, no pasa de ser una ilusión utópica y anidada de sujetos gasteriles y oportunistas es ser ciego ante tantos mujeres y hombres que desde sus ,mas pequeñas posiciones trabajan y luchan por lograr la concreción de este proyecto.

Algunos personajes que tienen cabida en esta pagina, que expresan sus ideas y opiniones ,sin censuras se olvidan que en este gobierno que tanto critican y hasta se burlan es donde más se le ha dado libertad para expresarse.

Se necesita un cambio de rumbo es verdad, aplicar a fondo las rectificaciones que sean necesarias Dejar la malsana recicladera de ministros y funcionarios que rotan permanentemente de institución en institución ,si lo han hecho mal en un lugar por qué habría de suponerse que lo harán mejor en otra institución?

El meollo de la cuestión es generar la confianza, en las actuaciones del gobierno , explicar con claridad la situación, el por qué se toman tales y determinadas decisiones, si se genera la confianza seguro se tendrá éxito en la acción .

El ingenio de chavez ya no está, pero si quedaron sus ideas, planteamientos en resumen su legado, en ese simple punto es que tienen que concentrarse las máximas autoridades, todavía hay tiempo de rectificar para lograr un bien común.

Por todo esto y más los que sentimos vivo el pensamiento de Chavez, mandamos al carajo largo a estos Teoriquitos de baja estofa, que se vayan de aquí no los queremos no aportan nada.

 

lobo1antonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter