Que alguien Responda, si estamos Equivocados

Por ahí no es la vaina

* Los Acaparadores son la mampara de los Industriales inescrupulosos

* En la Frontera tienen su enclave

*Y a la cárcel van los pendejos

Por los comentarios y escritos que algunos (as) personas escriben en APORREA, se coloca en duda y al margen de credibilidad revolucionaria, si el que critica los errores cometidos y sus peligrosas desviaciones del gobierno hacia la derecha, además, quienes atacan, ni tocan a Lorenzo Mendoza, a Fedecámara, Consecomercio, la Banca Privada y mucho menos a quienes manejan las finanzas de la nación y se avala como la panacea del éxito, las improvisaciones del Ejecutivo, sin considerar el vejamen que se comete a diario en contra de su propia clase EL PUEBLO, y si esos señores (as) aduladores de lo que está haciendo el gobierno, creen que está en lo correcto y además se etiquetan llamarse “ los hijos de Chávez”, ¡Dios no libre de tenerlo como “camaradas”!, son las Focas enquistadas, la propia Quinta Columna o es que ya tienen sus problemas resueltos y por eso critican a todas y todos los que se atreven a decirle a nuestro gobierno, *Que la VAINA no es por donde la está llevando* y que se deje de Pendejada y asuma el verdadero Plan de la Patria que es el SOCIALISMO, porque el que está aplicando, nos está llevando al Abismo y eso se llama simplemente PACTAR con la rancia derecha, ¿hacer estas denuncias es traicionar?, solo asumiendo que aplicando leyes Socialistas neutralizaremos al capitalismo, no existe otra alternativa.

¿Es que estos llamados defensores al ultranza de lo que hace el gobierno, debemos presumir, que no tienen problemas o les debe alcanzar con lo que ganan, para hablar y escribir tantas pistoladas y pajuatadas, porque estos aduladores le hacen un flaco favor al gobierno, ¿La Inflación es Mentira, no existe? ¿Las Colas que vemos y hacemos a diario, es para hablar con los vecinos? ¿Es mentira lo de la Inseguridad? nuestras instituciones de Justicia, sigue en deuda con el Pueblo, aún no tienen preso a los asesinos de los Abriles 2002, 2013 y 2014, el único que disparaba por lo hasta ahora sabemos, era Leopoldo López, ni hablar de los asesinos de nuestros 300 campesinos e indígenas, eso jamás ha ocurrido para ustedes que creen en los que les pintan pajaritos preñados y otras aves más conocidas, ¿Ustedes Consiguen las Medicinas? ¿Saben los nombres de los que acaparan los alimentos y de los que se ROBARON los 20.000 millones de Dólares de CADIVI? (aunque creo son muchos más) ¿O eso es una Mentira y nunca ocurrió?, ¿Cuál SACUDÓN? ¿Cuál Golpe de Timón? ¿El Ya Basta Ya y el Caiga quien Caiga, Tengan el apellido que tengan, *menos los que tengan el apellido Mendoza o Cisneros, donde quedaron aquellas arengas? ¡Ah! pero entonces si avalan a los reformistas y pagados por la Socialdemocracia que escriben lamentablemente en APORREA y no viven en Venezuela ni son venezolanos,  como Heinz Dieterich y Martha Harneker, a esta última la premiaron con una BOLONIA de Dólares, pero primero esperaron que Nuestro Comandante Eterno quien la separó de su lado, estuviese muerto, para premiarla ¿Este gesto, sabe a traición verdad?, bien, esos si hablan y escriben las verdades mentirosas del REFORMISMO, jamás se apartan de la legalidad burguesa, ella los ha financiado para engañar.

Al otro Jalador de Hinterlace, le propongo que vaya hacer sus encuestas a los BARRIOS y después de las 7 de la noche y así verás si el Gobierno tiene el apoyo que dices en tus falaces encuestas mentirosas y a todas y todos los que creen en esas imbéciles mediciones y “de que estamos de maravilla” les perdono porque *o son pendejos o son incautos* y eso desgraciadamente, no tiene castigo

Si alguien me responde, que la culpa de lo que sucede en Venezuela es sólo responsabilidad de la oposición y del imperio, quiere decir que nunca iremos al Socialismo, que es el único y verdadero camino para salvar al Planeta de su extinción, lamentablemente, nuestra dirigencia, hasta hoy, no ha hecho el intento y por el contrario, se ha elegido la ruta equivocada.

¡Por Ahí, no es la VAINA Presidente MADURO!

AÚN HAY TIEMPO, ES MENOS, PERO HAY

¡VOLVAMOS A CHÁVEZ!

CHÁVEZ VIVE!

¡Y SU LEGADO EL  SOCIALISMO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2777 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas