¿será que se nos olvidó el mensaje del líder supremo?

¿Se soltaron lo demonios de la crítica? por eso solo quiero preguntar

La Guillotina al ruedo…

Yo siempre he dicho que en estos días, hasta para criticar hay que ser oportuno, pues que ganaría yo con tener la razón, si al final de todo la derecha aprovecharía mi alto grado revolucionario que me da moral para criticar y la toma y ellos con mas tino que yo la usan para arrebatarnos la patria. ¿Será que yo mañana diré que perdimos la patria por aquel o por aquella sacando mis manos del fin? ¿Me estaría preparando para que en esas asambleas populares que surgirían luego de la derrota revolucionaria no me descuarticen? y jamás me culpen, o peor aun que la apátrida derecha me perdone y me sume a su gestión de gobierno. ¿Qué ganaría si por los ingredientes críticos la derecha rancia que no sabe como tumbarnos, monta una suculenta olla con todas nuestras encendidas palabras y por fin llega al poder? por eso a partir de aquí solo preguntare…responda si quiere.

¿Para que un país en manos del fascismo? ¿Valdría tanto esfuerzo de Hugo Chávez? ¿Será que todo lo logrado se irá por el despeñadero? ¿Será que esos sesudos críticos no valoran todo lo que hoy tenemos? ¿Se crearan dueños de la verdad? ¿Acaso no ven que la masa no esta pà bollo? ¿O no ven la entrega del Presidente Maduro? ¿Quién puede olvidar las palabras de Chávez y opinar sobre ellas? ¿Quién? ¿Quien dice que las empresas expropiadas son un fracaso? ¿Se le olvidaría que fue Chávez el que las expropió? ¿Chávez será que no supo administrarlas? ¿Por qué no se lo dijeron al Gran Líder, si lo tenían tan cerca? ¿Porque hoy salen hablándolo? ¿Están bravos con Maduro o con Chávez? ¿Sera que querían mayor relevancia o reconocimiento del Supremo? ¿Será que le pasan factura al Barines? ¿O será que ven la oportunidad de cambiar al Presidente y montarse ellos? ¿Serán tan ilusos? ¿Sera que se parecen a la derecha? ¿Será que ayer fueron tan de izquierda? ¿Será que ayer nos metían? ¿Será que hoy valen más sus intereses individuales que los colectivos? ¿Donde está la disciplina? ¿Dónde está el valor de la Patria? ¿Se iría a la tumba también? ¿Donde quedo el respeto al legado de Chávez? ¿Cómo se continuará de esta forma? ¿Por qué hay tanta saña en la crítica? ¿Por qué no nos criticamos como camaradas? ¿Por qué golpean tanto al PSUV? ¿Será que hay intereses divisionistas? ¿Habrá alguien pensando en acabar con el partido de Chávez? ¿Por qué hoy aparecen los que ayer se hicieron los locos? ¿Por qué ignoran el momento histórico que vivimos? ¿Lo harán porque son ciegos o porque se hacen? ¿Por qué no dicen Maduro te respetamos y te apoyamos? ¿Por qué? ¿Por qué han olvidado las palabras de Chávez? ¿Se les olvido el 08 de diciembre de 2012? ¿O será que hace falta Chávez? ¿Será que solo él podrá guiarnos? ¿Será que jamás superaremos su siembra? ¿Será que por fin la derecha nos venció? ¿Será que jamás estaremos unidos otra vez? ¿Será que la izquierda perdió su horizonte? ¿Pasaran 200 años más para volver a soñar con la patria unida e independiente? ¿Será que quien muere descamisado ahora será el pueblo chavista? ¿Tendrá el talante el Presidente Maduro para lograr cohesionarnos? ¿Acertaría Chávez con él? ¿Es chavista su gobierno? ¿Nos lleva por el camino de Chávez? ¿En esta última ofensiva de revisión, rectificación y reimpulso logrará salir victorioso? ¿Seguirá Maduro dándonos la satisfacción de tener patria? ¿Podrán con él las críticas desmedidas justas o injustas? ¿El pueblo lo seguirá acompañando? ¿O lo abandonará? ¿Seguiremos en la revolución? ¿Será el Presidente Maduro lo que dijo Chávez?...bien, responder estas preguntas quizás nos aclare el panorama o tal vez no pero podrá permitirnos seguir o parar, no dejar de criticar pero si saberlo hacer, valorar el momento que vivimos y sumarnos para sacar al país adelante, entender que el PSUV es el partido de Chávez y es el más grande de todos y apoyar al Presidente con todo o simplemente dejar de hacerlo.

En lo personal respaldaré al Presidente Maduro hasta tanto siga como va pues además sé que jamás nos traicionará, mientras siga pisando la huella que ha dejado Chávez, esmerándose por mantener la patria, mientras siga queriendo a su pueblo, mientras siga siendo lo que Chávez creyó de él, estaré apoyándolo y lo hare con disciplina, con respeto, con ética, con moralidad, con lealtad y reconocimiento, así lo hare yo e invito a todos esos señores que con razón o no critican, que se pregunten primero, si su crítica es más importante que tener patria y para aquellos que tienen más cercanía con el Presidente que no usen los medios para bombardearlo de críticas, que no se sumen al imperio, que se lo hagan saber simplemente, que el revolucionario acepta la crítica, recuerden que es Maduro, el muchachón de Caracas, el chofer, el hombre que asumió un rol histórico y fundamental para hoy seguir en revolución. En cuanto al PSUV que nos une, no despotriquemos de él, es el partido que nos legó Chávez también, que el tercer congreso sea el epicentro del debate para consolidarlo además que no mancillemos a la persona, que no pulvericemos al camarada, que las diferencias podrán seguir existiendo pero hoy todos nos necesitamos, no hagamos feliz a los enemigos de Venezuela, no le hagamos cosquillas a los fascistas con nuestras afirmaciones irresponsables, que estas cambiando un minuto de relevancia por uno de deterioro de nuestro gobierno chavista y de nuestro país, y finalmente dejen que la destructiva critica siga siendo de la derecha, por favor no se apropien de ella.

La revolución requiere de todos, y todos allí seguiremos no podrán con nosotros mas cuando vemos a un Presidente Maduro que en cada acción nos hace recordar a Chávez tanto que pudiéramos decir que al ofrecer sus manos extendidas a los críticos y respetados señores y someter a su sistema de gobierno a 15 días de revisión exhaustiva pudiéramos calificar su acción como un CHAVEZAZO pues la patria saldrá ganando sin duda como solía resultar siempre con el Comandante Supremo por lo cual nunca dejaremos de decir… Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

Corriente Radical y Socialista Hugo Chávez Frías



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2197 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: