Capitalismo Vs. Socialismo

La Revolución industrial fue un periodo histórico comprendido entre la segunda mitad del siglo XVIII, la economía basada en el trabajo manual fue cambiada por otra dominada por la industria, manufactura la expansión del comercio fue favorecida por la mejora de las rutas de transportes iniciando el desarrolló de la Europa alguien podría pensar que Gran paso de la humanidad!,

Pero es realmente así?, en esos momentos también se consolidó los llamados mercados abiertos, la privatización, la desregulación y la disminución del tamaño del sector público incrementando la influencia del sector privado, promoviendo el trabajo explotador(Neoliberalismo), cuantas Guerras y miseria vino en este paquete de desarrollo?, a que costo creció la Europa? Que fallo?.. Casi III siglos después en Venezuela comenzó a consolidarse en 1999, tras la elección del CMTE.

Hugo Chavez un nuevo modelo económico que se contrapone a la transformación macroeconomica acumuladora del Capital(Capitalismo), con el fin de dar la mayor suma de felicidad al pueblo, promoviendo la transformación del hombre nuevo, de la mujer nueva, Esto es el Socialismo!! que hará de Venezuela una potencia Social, Industrial!, un País Feliz, mejor, consciente.. Si en algo no tenemos derecho, es en fallar... Sigamos juntos!


enjg22@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter