¿Y los del proceso qué?

Me parece fantástico que la Asamblea Nacional se tome tiempo en determinar que personajes de la oposición requieren que se les abra procesos judiciales por desvío de fondos... como últimamente han anunciado caso Feo La Cruz, Pablo Pérez y Richard Mardo, entre otros... pero me pregunto será que en la filas del oficialismo todos han hecho gestiones impecables que no ameritan se les supervise ni cuestione su gestión?!?...

Pues no lo creo... en el caso de Aragua es palpable.. es un hecho público y notorio.. las pruebas están a la vista de todos y todas, o como esconder que durante el Gobierno de Rafael Isea se inició la remodelación del Teatro de la Ópera de Maracay y esa obra quedó en nada.. porque hasta la fecha no esta listo, (aunque el Gobernador actual comentó que se harán las averiguaciones pertinentes a la contratista)... y ni hablar del Estadio Iberoamenicano de Atletismo, el cual apenas se ven parte de las gradas, o la obra más emblemática el Distribuidor Vial Simón Bolivar, el cual se derrumbó a mitad de camino..

Entonces, porque no enjuiciar, interpelar, investigar al camarada Rafael Isea?!?.. por el contrario se le nombra Director del Banco del Alba, recuerdo cuando el llegó al estado (bien alebrestado de paso) habló hasta más no poder de la gestión de Didalco Bolivar, de que había sido un corrupto, de que dejó la Gobernación sin fondos, entre otras cosas... pero él lo hizo igual o hasta peor.. tanto que el Comandante Supremo tuvo que nombrar a Tarek El Aissami como candidato a la gobernación, quien es nuestro actual Gobernador, porque sino se hubiera perdido el Estado.

Ahora bien, tenemos unas elecciones municipales cercanas, de las cuales espero también se les haga auditoría, e investiguen las presuntas irregularidades administrativas... y no estoy hablando por hablar, está tambien a la muestra de todos y todas, y si no me creen den una vuelta por el Municipio Mario Briceño Iragorry territorio chavista, pero que se perdió en las elecciones del pasado 14A, el cual es difícil transitar actualmente por la cantidad de huecos y basura que tienen las avenidas principales y lamentablemente esta siendo llevada por una mujer del proceso... entonces a qué jugamos?!?...

Considero que la acción REVOLUCIONARIA debe ser positiva, que una gestión de personas que dicen ser “revolucionarias” debe ser impecable, que debe estar para la mejora de su pueblo, pero en estos casos que mencione eso no esta demostrado, y por qué no investigarlos y enjuiciarlos por su mala gestión??... debemos ser la muestra, debemos ser el ejemplo y mas aún poner en alto lo solicitado por nuestro Comandante Supremo EFICIENCIA O NADA.. comencemos pues investigando y encarcelando a los corruptos que están en nuestra filas, así como se esta haciendo con los de la oposición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2011 veces.



Christine Nieves


Visite el perfil de Christine Nieves para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Christine Nieves

Christine Nieves

Más artículos de este autor