Patinada y en bajadita

La patinada fue rauda y veloz y en bajadita. Qué patinada mi hermano.

Se desbocaron antes de que se diera el parte. –Hay que estar alerta- ,dicen, y por allí se fueron en picada.

Ya venía escuchando barbaridades de la escualidez más pura, y hasta algunos camaradas les dieron la razón. Qué vaina, cuánta falta hace un poco de humildad para mirar las cosas con más tino.

Lo absurdo del zurdo que quedó encajonado; o el zurdo que se siente fascinado con las compras por Internet, desde lo más sofisticado de la tecnología , hasta una cajita con mierda, pero la compra fue por Internet y eso es lo que lo enchufa en el “modernismo actualizado” Y así no se queda atrás…

Venezuela en revolución, pujando para empujar al demonio de las mil cabezas: el neoliberalismo. El mismo que se ha comido a Europa.

Venezuela, pueblo otrora alienado , invisibilizado, muerto, como aquel pueblo de Ortiz de Casas Muertas; con un Proyecto de país trazado y orientado por nuestro indiscutible líder, Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, le da de comer a su pueblo, educación, salud, desarrollo económico, tecnológico, agrícola; y lo más importante, su desarrollo mental, luchando por hacer al hombre nuevo.

Estamos en momentos dificilísimos, que requiere más fuerza y más unión de todos los revolucionarios, sin desgastarnos en precipitadas especulaciones que nos debilitarían , por que podríamos ocasionar divisiones dentro de nuestras filas que es lo que precisamente están tratando de lograr nuestro verdaderos enemigos.

Hugo Chávez es nuestro Presidente, de él reciben los lineamientos los componentes de su gobierno, que como un todo están en constante batalla, tarea gigante a la cual todos estamos obligados a ayudar a realizar y debemos fortalecer, como sostén de este Proceso Revolucionario.

¡VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 942 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /ideologia/a159369.htmlCUS