Parece que Chávez fuera de otro mundo

Textualmente lo escribió el analista en Petróleos, Miguel A. Jaimes y coincido con él. O como lo dijese Negra cerón: a los venezolanos les parece muy difícil que su Presidente Chávez sea mortal, a mí también me lo parece y creo que a todos nosotros sus incondicionales seguidores, pensamos y queremos que así sea. Imén. Tal vez no un inmortal, pero sí un hombre que puede resurgir como el Ave Fénix.

No estamos dispuestos ni preparados para que nos abandone. Deseamos pasarle nuestra energía y salud a control remoto, hemos hecho propuestas de ofrecer nuestra vida a cambio de la suya, nos hemos ido a la cama y amanecido, con el Jesús en la boca en espera de ese milagro que todos esperamos. Salud, Salud y Toda la Salud para nuestro Comandante. Aún no está realizada su obra latinoamericana, solo él es quien puede sacarla a flote y colocar en todos los países la bandera blanca unificada.

“LEVANTESE PRESIDENTE”, vuelve a señalar Jaimes en otro artículo y nosotros todos, nos adherimos a esa plegaria venezolana y mundial.

He tenido un sueño recurrente y en el miro al Presidente Chávez Juramentando el día diez. Que así sea escrito, que así sea leído y que así sea cumplido. .

No quiero ocupar el precioso espacio que nos ofrece Aporrea repitiendo lo que todos sabemos del Comandante Presidente, pero sí en pedirles que no cejen en sus oraciones y verlo en nuestras mentes como lo es él, alegre, cantador, poético y humanista a más no poder.

¡¡¡POR Y CON LA SALUD DEL PRESIDENTE, VENCEREMOS!!!


alixgax@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter