La roca Chávez

Dios ayuda desde sus zaguanes a los gigantes de buena altura, por esto el planeta entero en todas sus religiones y expresiones pide por la salud y pronta recuperación del comandante presidente Hugo Chávez. Todas las peticiones van unidas a millones de oraciones, velas, rosarios, inciensos, sahumerios y sacrificios como las miles de peticiones de los seres humanos que respetamos y seguimos incondicionalmente al primer mandatario nacional.

Nunca mas la oposición volverá a tener en éste país a un presidente como Hugo Chávez. Un hombre sencillo, humano, solidario, quien fue capaz de llevar a toda Venezuela a sitiales únicos, quien ayudó a crear las nuevas relaciones diplomáticas por un mundo pluripolar.

Niños, abuelos, jóvenes, mujeres y adolescentes gritan: todos somos Chávez, tú eres Chávez, tú eres esperanza. Hoy todos disfrutan las obras de Chávez, presidente que está aquí para quedarse y cuando algún día lejano nos haga falta físicamente lo llevaremos con los honores más puros, los del pueblo quien lo sembrará junto a El Libertador Simón Bolívar hasta el Panteón Nacional.

Mientras la oposición no cuenta ni con los 30 segundos de un spots y son incapaces de convencer a su reducida tropa, han quedado para ofender por sus vías al pueblo quien les observa cada uno de sus desventajados pasos de polvo ennegrecido.

Por eso Chávez representa desde la pequeña hasta la mas gigante de las rocas la cual ha sido capaz de sostener y mantener la fuerza de los pobres, mientras tus hombres y mujeres de boinas rojas y uniforme verde olivo guardarán tu presencia y obediencia. Religiones con sus idiomas están pidiendo la luz que levantará al presidente y líder de los pueblos.

Chávez ha unido y erguido su rostro con presencia de líder mundial. El globo da cuenta de las rezos por Hugo Chávez. Hay una petición ecuménica mundial por su salud y ahora mas que nunca todos seremos Chávez.

[email protected]
[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1099 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /ideologia/a156044.htmlCUS