Chávez siempre

La presencia del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías está arraigada en el alma del pueblo venezolano. Visionario de una Nación cuyos elementos esenciales están fundamentados en la igualdad y equidad, ha luchado para llevar la mayor suma de felicidad a sus ciudadanos. Desde su llegada al poder, Chávez cambio sustancialmente la vida del país. La preocupación siempre se ha dirigido hacia la distribución equitativa de las riquezas. Es evidente que el trabajo de la Revolución Bolivariana se dirige a beneficiar a quienes por años estuvieron marginados, segregados por los gobiernos de la derecha.

Chávez es corazón del pueblo, corazón de la patria. Más allá de la inquina sembrada por la oligarquía y del odio interpuesto por los enemigos del país, tenemos la certeza de vencer las incertidumbres y de superar los problemas de salud que aquejan al primer mandatario. La unidad de cada mujer y hombre comprometido con el proceso, demostrará que la madurez del pueblo erradica la posibilidad de regresar a un sistema de exclusión social y de libertinaje político.

La derecha venezolana que tanto daño hizo en el pasado, con su inhumanidad no respeta ni lo hará nunca, a los venezolanos. Se ha regodeado con la enfermedad de Chávez; se burla y celebra los avatares del destino. Sin embargo, olvidan que la soberanía la ejerce el pueblo y por lo tanto, es el pueblo quien dispone de su futuro y de su gobierno. La oposición representa a una minoría que sigue engañada o que pretende igualarse a la oligarquía, que sueña con ascender hasta los predios de los ricos, que se considera cercana al capital cuando en realidad son los tontos útiles a quienes se les lanzan las migajas. Esa porción de ciudadanos continuarán apoyando a los golpistas, a los depredadores del Estado.

Chávez representa la fidelidad, el amor, la solidaridad; es el alma del pueblo luchando contra las injusticias; es el corazón de Venezuela. Su pensamiento, sus acciones trascienden el ámbito de la historia, se proyectan en el tiempo para cimentar la grandeza de la patria. ¡Venceremos!

Sierra Nevada/Mérida

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 613 veces.