¿Socialismo en las instalaciones de PDVSA?

Días atrás escribí sobre Gorras rojas, Camisas rojas, Chaquetas rojas, Corazones blancos, verdes y amarillos, cuentas bancarias repletas; en esta oportunidad creo que se relaciona esta vivencia, por demás dura, con todo el escrito en ese artículo.

Mi padres junto a un hermano residen en un fundo en las cercanías a las instalaciones de PDVSA San Tomé en el Estado Anzoátegui; a mi señora madre, de 81 años de edad, hace aproximadamente dos años y medios se le llevó al Hospital de San Tomé con una bronquitis, la atención fue excelente, se le hospitalizó y todo el personal médico, enfermeras, etc prestaron una atención de primera, como debe ser; sin embargo el día 26 de Noviembre del presente año le ocurrió un evento presentando fuerte dolor de cabeza y paralización del brazo y pierna izquierda siendo trasladada por mi hermano al Hospital de San Tomé PDVSA, por no poseer seguro HCM, supongo que fue atendida por el médico de guardia en la emergencia, viendo el estado de la señora solo se le medicó Ibuprofeno para el dolor de cabeza y se le envió a su casa. Como es natural, la llevamos a una consulta de un internista diagnosticándosele la ocurrencia de un A.C.V (Accidente Cerebro-Vascular).

Me pregunto ¿Qué pasa con los médicos y directivos de este centro hospitalario (pagarán justos por pecadores)? ¿Atenderán al pueblo que lo necesita o volverán como estaban en la cuarta república que solo atendían a los que por suerte trabajan en PDVSA?

Gracias a Dios mi madre se encuentra en franca mejoría, pero pudo ocurrirle algo peor por no prestarle la atención que como ciudadana de la República Bolivariana de Venezuela se merece. Como me gustaría que nuestro Presidente tuviese conocimiento o que alguien le informase de estas acciones totalmente contrarias a lo que se considera SOCIALISMO, y aún más en la primera empresa del Estado Venezolano PDVSA.

Está claro que no todos comulguemos con las ideas de nuestro Presidente pero, sea cual sea el tinte político, debe prevalecer la humanidad y no tratar a las personas como si fuesen animales o algo menos que eso, que es el sentimiento que tengo. Debo decir que se llena uno de impotencia al verse en situaciones críticas como la sucedida y no tener la respuesta adecuada de una entidad del Estado.

El SOCIALISMO no lo construye solo el Presidente, debemos participar todos creando conciencia, incluso los opositores ya que este sistema los beneficiará a ellos por igual.

Así como solicite la creación de una entidad para seguimiento de las finanzas de las empresas del Estado solicito al Gobierno crear una entidad para seguimiento y control de todas las entidades de salud, llámese C.D.I, Hospitales, C.R.I, Módulos de Barrio Adentro, etc. Como referencia, el Tomógrafo del C.D.I Ernesto Che Guevara en El Tigre está dañado equipo este que es de vital importancia el cual amerita su pronta y rápida reparación. La excelencia no está reñida con la Revolución decía el Che.

SIN JUSTICIA NO HAY INDEPENDENCIA Y MUCHO MENOS REVOLUCION.


antoniomgonzalezh1@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4110 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter