Carta abierta

Al Presidente Chávez: En el marco de la juramentación de los equipos políticos del PSUV

El día 03 de Marzo, el presidente juramento a quienes dirigirán el partido en los diferentes estados, estos 15 fueron escogido por el método de Cooptación, enunciado en el Art.5 del Libro Rojo del PSUV.

Presidente el día de la juramentación anuncio que habían comentarios con respecto a la escogencia de estos 15, yo tengo la plena seguridad que los comentarios no se dieron por el método utilizado, sino porque seguimos en la misma estructura que ha venido dañando el partido, militantes con cargos de dirección o de gobierno dirigiendo las direcciones estadales y regionales del PSUV.

En los debates, que se dieron en el marco de la discusión de la 5 líneas, estaba planteado que el perfil de quienes dirigieran las direcciones del partido, no serian los que gozaran del beneficio de los cargos públicos, como Gobernadores, Alcaldes, Ministros o Diputados, los cuales manejarían la cuotas de poder para imponer su caprichos personales ante los verdaderos lideres populares.

Es por esto que la 1era línea es de suma importancia e incomoda a los representan estos distintos cargos, ya que se han mantenido las practicas 4tas republicanas para mantenerse en los distintos cargos, dañando a la militancia en su esencia.

Presidente, si se asumiera la critica a lo interno de nuestro partido con la responsabilidad que en una oportunidad tomo usted ante el país, creo que se reivindicaría plenamente en su pueblo y en su militancia que con mucha esperanza vio en las anunciadas Líneas Estratégicas la recomposición de nuestro partido y quienes se habían alejado se acercaron a debatir y a trabajar por fortalecer la revolución..

En el caso del Estado Bolívar, ¿cree usted que estos 15 velaran por hacer cumplir las 5 líneas?, presidente aquí solo se ha fortalecido el burocratismo, el sectarismo, el nepotismo, se creen dueños del partido, y a su vez, el Estado es su gran negocio.

La militancia respetara tal decisión, pero tenga la plena seguridad que no se siente representada por ese equipo, para nadi es un secreto lo que se vive en este estado y quienes somos referencia del clamor popular, somos etiquetados y nos llaman contrarios del gobierno estadal. No entienden que si somos críticos, es para beneficiarlo a usted porque la mala gestión que hacen los que se hacen llamar revolucionarios, son los que dañan su imagen y a gracias a esa mala gestión, es que la oposición ha recuperado espacios perdidos

Presidente, la disciplina de los militantes en cuanto acatar líneas del partido, será plena cuando en realidad, sea por beneficiar al pueblo y a usted a través de los principios, y la ideología revolucionaria que usted impulsa para llegar al bienestar social, pero no podemos ser disciplinados, cuando existan imposiciones, y practicas 4ta republicanas para lograr el triunfo individualista, por quienes tienen y optan por cargos públicos o de elección popular. Rescataremos nuestro Estado a través de la contraloría, y la critica. Velaremos porque se cumpla su mandato en cuanto a fortalecer la revolución encaminados al socialismo y lograr su Victoria en el 2012.

LA LUCHA CONTINUA........!!

elivaldiviezo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor