Premio Nobel o Premio Goebbels para Vargas Llosa

Hoy el mundo de la derecha se regocija con la tan anhelada noticia de que su más culto exponente y difusor de mentiras mediáticas de España para Latinoamérica ha sido laureado con el Premio Nobel de Literatura, así es, Vargas Llosa logra su cima ultraderechista y por su “excelente” forma de escribir sus sádicas pasiones de una manera chip ha ganado el ya no tan prestigioso premio que según mi óptica desde que se lo dieron a Obama para acá debería tener el nombre del Jefe de la Propaganda nazi Joseph Goebbels, sí, ese nombre le queda soñado como diría Nolia.

Malcolm X dijo en el siglo pasado lo siguiente: “Si me postularan a un Premio Nobel, eso si sería motivo de preocupación” lo que me hace revisar la larga lista de personas que lo han ganado, me encuentro que Obama es solo uno más de los locos que ganan ese premio, junto a Kissinger, Simon Peres entre otros genocidas. La mayoría de sus defensores (de Vargas Llosa) ni siquiera han leido un libro de este señor, pero de seguro son seguidores de los artículos de prensa en contra de todo lo que huela a Izquierda y a Hugo Chávez... Y los entiendo, es emocionante leer las locuras de un excandidato frustrado por su odio a un pueblo que no le dio su voto en las urnas electorales, y que posteriormente a eso decidió renunciar a su nacionalidad peruana para terminar adoptar la de los insignes colonizadores y buena gente reyes de España.

Veo con indignación que le caigan a palo sin saber quien carajos es, pero también me indigna ver a ilustres “intelectuales” de izquierda defenderlo, aduciendo solo que el tipo merece ese premio por ser buen escritor, pero denotan que su intelecto no les da más allá de que no se crítica por ser bueno o no escribiendo, sino que el premio que gano es un galardón que se "ganan" con mención en “Paz” guerreristas como Obama. Laurear a Vargas Llosa desde la izquierda por su premio, reconociendo su “buena” escritura sería igual a laurear a Obama por su tremenda labor por la “Paz”, seria entonces legitimar que esos premios se los dan a gente que realmente lo merece.

Gracias a la Revolución Bolivariana, miles de venezolanos tenemos hoy en día la oportunidad perenne de acceder a obras literarias de famosos y no tan famosos escritores de nuestra patria grande. Unos bastante buenos pero que nunca serian reconocidos por tener a sus espaldas ser de izquierda, o haber sido publicadas sus obras por “el perro y la rana”. Incluso tenemos gente tan buena como Aranguibel, Brito García o los Roberto, que de seguro jamás se sentirían orgullosos de ser nominados a un premio como ese, claro no creo exista un Premio Nobel de Escritura en Defensa de los Pueblos que sería el único lugar donde los podrían nominar...

Esto es todo por ahora, y disculpenme, estaré muy ocupado recogiendo firmas para que le otorguen Premio Nobel de la Paz a Uribe, George W Bush y Asnar...



@JamesJoamerQB en Twitter jimmyquerales@propagando.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter