Frente a PDVSA: concentración bolivariana frenó marcha opositora

La gente gritó Patria, socialismo o muerte.

La gente gritó Patria, socialismo o muerte.

Credito: JOAQUÍN FERRER

Caracas. Bolivarianos realizaron ayer una concentración frente a la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña, para contrarrestar la marcha que la oposición había convocado, denominada "El Maletinazo", que se había planteado llegar allí luego de reunirse en la Plaza Brión de Chacaito.

Desde muy temprano en la mañana, varios autobuses trasladaron a trabajadores petroleros de las distintas sedes del país, los cuales esperaron horas para escuchar a Rafael Ramírez, ministro de Energía y presidente de Pdvsa.

"Ante las patrañas del enemigo, profundización de la revolución", dijo el ministro a los trabajadores, advirtiendo que las denuncias de irregularidades que se están haciendo de Pdvsa y el caso del maletín con 800 mil dólares que se pretendió introducir en Argentina, son "inventos de la oligarquía, el imperialismo y algunos medios de comunicación".

En ese sentido reiteró: "Ante cualquier ataque de la oligarquía, nuestra respuesta debe ser profundizar la revolución".

Citó como una muestra de esa profundización, la entrega que haría "el comandante Chávez" en la Asamblea Nacional de la propuesta de reforma a la Constitución.

Geovanni Abarca, director de orden público de la Policía Metropolitana, dijo que desplegaron un operativo de 400 efectivos y que se encontraban "en todos los puntos, para brindar protección a ambas partes, y evitar confrontaciones".

Orlando Ramírez, empleado petrolero, comentó a Últimas Noticias que la intensión de la actividad era "dar apoyo al ministro Ramírez", y ante la pregunta de qué pasaría cuando llegará la oposición respondió: "los dejaríamos pasar, (...) no podemos agredirlos, cada quien es libre de marchar".

Sin embargo, Jorge Pulido, aseguró estar preparado "para enfrentarnos con ellos en el terreno que ellos quieran."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas