(VIDEO) Venezuela asegura abastecimiento de petróleo a Estados Unidos

Caracas, 22 Jul. ABN.- Los rumores sobre la suspensión del envío de petróleo venezolano a Estados Unidos forman parte de los intentos mediáticos por desvirtuar la verdad de la Revolución Bolivariana, dijo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Al contestar una pregunta a enviados de la televisora ABC durante el programa dominical Aló, Presidente, número 287, el Mandatario Nacional acusó a los grandes medios de difusión de colocar un gigantesco sistema de obstáculos para la divulgación de lo que ocurre en el país.

«Al pueblo norteamericano, que respetamos, le enviamos diariamente 1,5 millones de barriles de petróleo, no hemos dejado de enviar ni tenemos planes de dejar de mandarlo», puntualizó el Jefe de Estado.

Asimismo, expresó su deseo de que el pueblo estadounidense deje de ser manipulado. «Le hacen creer que soy una amenaza: el Gobierno estadounidense es la verdadera amenaza», precisó.

Chávez expresó su esperanza en el renacimiento del movimiento popular norteamericano, luego de la represión en la que fueron asesinados líderes como Martin Luther King y Malcolm X.

Como parte del complot, incluyó igualmente las presiones de la Embajada de Estados Unidos contra el presidente nicaragüense, Daniel Ortega.

«Ya empezó la conspiración contra el sandinismo», subrayó Chávez, quien aseguró que lo mismo sucede contra Venezuela y Bolivia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5930 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas