Misión Revolución Energética instaló más de 2 millones de bombillos

Credito: ÁNGEL COLMENARES/ARCHIVO

Caracas, 21 Jul.- La sustitución de 2 millones 922 mil 270 millones de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores ha realizado la Misión Revolución Energética en todo el país, en su segunda etapa.

De acuerdo con un boletín de prensa, al cierre de esta semana la Misión Revolución Energética contabilizó 89 mil 128 locales comerciales y oficinas, en los cuales se realizó el cambio de las bombillas con la colaboración de 979 brigadistas.

La segunda fase de esta misión consiste en cambiar más de 26 millones de bombillos incandescentes por fluorescentes en los sectores no residenciales, comerciales y oficiales, llegando a las escuelas, hospitales e instituciones públicas y privadas.

Hasta el 28 de julio, los voluntarios visitarán los municipios Lagunillas, Rosario de Perijá, Machiques de Perijá, Catatumbo, Colón, Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia

En Nueva Esparta estarán en las jurisdicciones Mariño, Maneiro, Marcano, Díaz, García, Arismendi y Gómez.

En el Distrito Capital, la misión visitará el municipio Libertador.

Además, recorrerán el estado Vargas y en el estado Miranda a los municipios Zamora, Sucre, Plaza, Guaicaipuro, Hatillo, Chacao, Carrizal, Baruta, Andrés Bello, Brión, Buroz, Páez y Pedro Gual.

En el estado Bolívar la misión llegará a los municipios Cedeño, Gran Sabana, Heres y Carona. Mientras que en el estado Lara atenderán los municipios Andrés Eloy Blanco e Iribarren.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas