En PDVSA La Campiña

Firmados convenios de sucesión de empresas mixtas en Faja Petrolífera

Credito: VTV

En horas del mediodía de este martes, el ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, firmó con siete empresas los memorando de entendimiento para la migración a empresas mixtas de los convenios de asociación de la Faja petrolífera del Orinoco, exploración a riesgo y ganancias compartidas, paso previsto en la nacionalización petrolera que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.

"A partir de ahora se inicia un proceso en el seno de la Asamblea Nacional para pasar a crear las futuras empresas mixtas que van a seguir desarrollando este negocio", señaló Ramírez desde la sede de Pdvsa La Campiña.

Afirmó que estos "son momentos históricos, resultado de negociaciones muy importantes, transparentes y sometidas a la discusión de los entes correspondientes y que estará disponible para el escrutinio popular".

"En un sector tan estratégico como el sector petrolero, nosotros como funcionarios al servicio del pueblo queremos expresar nuestro decidido compromiso para seguir dotando al país de las herramientas necesarias para que nuestro pueblo alcance el máximo de felicidad", señaló el ministro Ramírez.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6462 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas