Presidente Chávez: "no estamos regalando petróleo sino ayudando a países pobres"

Credito: ABN

Caracas, Jun.19.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó este martes que «la oposición sigue con la letanía de que yo sigo regalando el dinero producto de la venta del petróleo, pero no dicen que se trata de ayuda social a países pobres de Latinoamérica y el Caribe».

Durante el acto de Apoyo a la Inventiva y Tecnología Nacional, en el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, el Jefe del Estado señaló que la oposición ni dice que en Venezuela, durante muchos años, la vieja Pdvsa vendió petróleo y derivados a los Estados Unidos con grandes descuentos. «¡Tamaña desfachatez!», agregó.

«Nos estaban saqueando. Nos saquearon durante mucho tiempo. Eso es lo que muchos jóvenes venezolanos se niegan a ver, se niegan a discutir, se niegan a mirar otra cosa que no sean las ideas obsesivas que les vinieron sembrando y les siguen sembrando a través de algunos medios de comunicación de Venezuela y del mundo», precisó el Jefe del Estado.

Recordó que una de las líneas del Proyecto Nacional Simón Bolívar es convertir a Venezuela en potencia energética mundial. «No lo somos todavía, pero lo vamos a ser y para eso se requiere un gran esfuerzo científico y tecnológico», afirmó el Presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas