Trabajadores petroleros alertas antes supuestas "amenazas" de Al-Qaeda

Los trabajadores Petroleros estamos en alerta maxima por las amenazas internacionales que "supuestamente" la celula o Red Al - Qaeda, emitiera sobre una presunta incursion terrorista de querer atacar nuestras instalaciones petroleras o las de México o Cánada, por ser estos los primeros paises exportadores de Petroleo hacia los Estados Unidos, en la actualidad y en el futuro. Así lo manifestaron los representantes de la Junta Colectiva de Trabajadores de la Faja Petrolifera del Orinoco (JCTFPO).

La JCTFPO son un grupo de trabajadores organizados en sindicatos y que hacen vida a todo lo ancho y largo de nuestra Faja del Orinoco.

Recalcaron los trabajadores que esto es una vil mentira y esa supuesta amenaza terrorista está directamente preparada por la Agencia Central de Inteligencia norteamericana CIA.

"De esta manera denunciamos que esta es otra maniobra del Gobierno de "Mister Danger" y su equipo de esbirros, para paralizar o frenar el proceso de Nacionalizacion de la Faja del Orinoco, en donde se encuentran intereses activos de lacayos del Imperio, tales como Exxon Mobil, Chevron, Conoco Philips entre otros".

Insistieron los trabajadores petroleros que estas empresas estan soñando con que el Gobierno de Estados Unidos les va a enviar un salvavidas y asi evitar que no se cumpla el proceso de nacionalizar la Faja del Orinoco donde Venezuela tendrá como mínino un 60% de acciones, ellos trataran de amedrentar por todas las vías posibles al Gobierno Bolivariano y a su pueblo.

"Desde aqui le damos nuestro respaldo y apoyo a nuestro máximo lider, que no se amilane, que no se debilite, que el cuenta con trabajadores y técnicos muy capaces que defenderan estas acciones nacionalistas en contra de estos "Nazis" que lo que han hecho es utilizar y hacer de nuestra Faja del Orinoco su "agosto", como decimos en criollo ya que extraen actualmente nuestro crudo, que antes decían que era Bitumen y que no servía para nada, claro todo esto bien orquestado por los cipayos de la Cuarta República".

"En ese sentido denunciamos abiertamente la desmedida presencia de personal norteamericano en estas plantas controlando todo el sistema operativo de ellas, por esa razón le hacemos un llamado al Ministro del Poder Popular para la Defensa General en Jefe Raúl Isaías Baduel que por favor escuche estas palabras y ordene investigar a fondo esta situación.

Finalmente manifestaron que estarán vigilantes y resguardando las instalaciones "porque nosotros somos un pueblo guerrero y no permitiremos que esto pase, deberan acabar primero con nuestras vidas antes de dejar que ellos actuen".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7365 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas