Segundo jefe de Al Qaeda Ayman al-Zawahri advierte a Gran Bretaña y EE.UU de mas ataques mortales

Aiman al-Zawahri
Credito: Al Jazeera
El segundo en comando de Al Qaeda Ayman al-Zawahri por medio de un video transmitido hoy, por Al Jazeera advirtió que las políticas de Tony Blair traerán mas destrucción a Londres.

También advirtió a EE.UU., que Al Qaeda continuaría lanzando mortales ataques hasta que las tropas norteamericanas se retiren de todos los países musulmanes.

"Las políticas de Blair les trajeron destrucción en el centro de Londres y les traerán mas destrucción" dijo el segundo de Al Qaeda.

Oferta de Tregua

"Lo que han visto en Nueva York, Washington y Afganistán, son solo las pérdidas iniciales y si ustedes (Estados Unidos) continúan con las mismas políticas hostiles, ustedes verán lo que les hará olvidar estos horrores", dijo en referencia a los ataques del 11 de Septiembre.

Dijo que Bin Laden ofreció una tregua a los países occidentales, solicitándoles retiren sus ejércitos de Irak y Afganistán, a fin de vivir en paz.

"Nuestro jefe Osama les ofreció una tregua, así que salgan de tierra musulmana. Como él dijo, ustedes no soñarán con seguridad, hasta que nosotros la vivamos como una realidad en Palestina y hasta que sus ejércitos infieles salgan de las tierras del Profeta Mahoma" dijo.

"Nuestro mensaje para ustedes es claro y final: No habrá salvación hasta que ustedes se retiren de nuestras tierras y dejen de robar nuestro petróleo y recursos y dejen de apoyar a gobernantes corruptos" añadió

Zawahri, que en el video aparece con un rifle de asalto a su lado, también advirtió a los norteamericanos de horrores peores que la guerra de Vietnam.

"La verdad que Bush les esconde a ustedes, es que no hay salida en Irak, excepto su retiro inmediato. Cualquier retardo significará solo mas muerte y pérdidas".

"Si no salen hoy, inevitablemente saldrán mañana pero solo después de que sufran pérdidas por decenas de miles de muertos y muchos heridos".

Traducido por Aporrea.org

Original en inglés: http://english.aljazeera.net/NR/exeres/41F14605-4546-4EFA-9DFF-41E356B3CBFB.htm


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8223 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas