Vea "Los Confidenciales" de JVR

(VIDEO) 70 % de la población está de acuerdo con nuevo precio de la gasolina: Hinterlaces

Credito: web

Caracas, febrero 28 - Una encuesta de la firma Hinterlaces, divulgada este domingo por el periodista José Vicente Rangel en el programa José Vicente Hoy, revela que 70 % de los venezolanos están de acuerdo con el reciente aumento de la gasolina anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El estudio estadístico se sustenta en 1.320 entrevistas realizadas de forma directas a hogares de todo el país entre el 19 y 24 de febrero.

De acuerdo con el sondeo 29 % está en desacuerdo con la implementación del nuevo esquema de la gasolina, fijada a un bolívar la de 91 octanos y en seis bolívares la de 95 octanos.

De acuerdo al estudio de opinión, 36 % de la población considera suficiente el nuevo precio del combustible, 30 % sostuvo que debe ser mayor y 27 % alega que debe ser menor.

Ante la pregunta sobre qué tan informado está la población sobre las nuevas medidas económicas anunciadas por el jefe de Estado, 39 % comentó estar muy informado, 37 % algo informado, 18 % poco informado y 5 % no sabe nada.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4461 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter