Fortalecen servicio eléctrico en Caracas

Culminaron trabajos en la subestación Boyacá.

Culminaron trabajos en la subestación Boyacá.

Credito: Prensa CORPOELEC

26 mayo 2015 - Con el fin de garantizar el suministro eléctrico en la zona central de Caracas, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) culminó trabajos en la subestación Boyacá, ubicada en la Cotal Mil, a la altura de la parroquia San Bernardino.

Cuadrillas de la corporación colocaron en servicio el transformador número 2 de 230/69 kilovatios, luego de tres meses de trabajos programados, con una inversión de Bs 35 millones 175 mil, informaron autoridades de la empresa eléctrica en nota de prensa.

Con este nuevo transformador, se fortalece el área de transmisión que surte de energía a los sectores: El Conde, Las Delicias y Sabana Grande (parroquia El Recreo); La Candelaria (parroquia homónima); Anauco (San Bernardino) y el centro de la ciudad capital.

Corpoelec continúa realizando trabajos de mantenimiento e inversiones en las redes eléctricas situadas en distintas comunidades de la capital y en el interior del país, esto con la finalidad de fortalecer el servicio y la calidad de vida de los ciudadanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3961 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter