Debido al incremento de la demanda eléctrica

En Guárico se inicia Plan de Administración de Carga en horas de la noche de hoy 22 de enero

Credito: Prensa Corpoelec

22 de enero de 2013.Valle de la Pascua (22/01/2013) CORPOELEC informa que desde la 07:00 de la noche, se inició el Plan de Administración de Carga en el estado Guárico.

El Gobierno Nacional está realizando un gran esfuerzo en la instalación de nuevas capacidades de generación, así como en la ampliación y mejoramiento de los sistemas de transmisión y distribución para satisfacer las proyecciones de la demanda real. Sin embargo, este esfuerzo tiene que ser acompañado con el uso eficiente y equitativo de la energía.

En este sentido, se procedió en horas de la noche del día de hoy martes 22 de enero de 2013, la interrupción de 11 megavatios, con una duración aproximada de dos horas y media, contando desde el momento de la suspensión del servicio eléctrico, afectando al circuito:

Municipio Josè Felix Ribas, Circuito Expreso Zaraza: población de Tucupido, Tucupido - San Gerónimo, Hospital de Tucupido y Bombeos de Agua, Cujì Negro, Campo Alegre, E/S Tamanaco, Las Palmas, Centro de Servicio Corpoelec Tucupido.

Conscientes de los inconvenientes que la interrupción del servicio crea en la vida de nuestros estimados usuarios y usuarias, ofrecemos nuestras disculpas, así como también solicitamos comprensión, con la certeza de que los mismos serán superados con la cooperación de todos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3313 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /energia/n221906.htmlCUS