En el estado Táchira

Habilitan bombas de gasolina para entregar chip gratis a turistas

Credito: Archivo

24/12/12.-Un total de 18 estaciones de servicio (E/S) en todo el estado Táchira están habilitadas para entregar el chip virtual a turistas que visitan la entidad en esta temporada navideña. Con este dispositivo, los visitantes del estado andino podrán comprar combustible en cantidades de 42 litros, día por medio, durante tres semanas.

Para recibir la tarjeta electrónica el visitante sólo debe presentar el título de propiedad del automóvil o documento de compra-venta notariada, revisión del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y seguro de responsabilidad civil, informa el Ministerio del Poder Popular para Petróleo y Minería en su portal digital.

Los puntos habilitados se ubican en la E/S Táchira 1, en la autopista La Fría-San Cristóbal; E/S Autopista, en el sector homónimo; E/S Moroca, en la carretera Trasandina, vía a la comunidad de Cordero; E/S Servicentro El Milagro de Palmira, en la carretera Panamericana; E/S Buenos Aires, en La Tendida, y en la carretera vía al llano también se puede solicitar el chip en la E/S La Pedrera.

Asimismo, en el Km 12 de la troncal 005 de San Josecito está disponible la E/S La Rinconada; en la avenida Francisco de Miranda de La Grita se despechará en la E/S Los Ángeles y en el casco central de San Pedro se distribuirá en la bomba del sector.

Entretanto, en la capital del estado los puntos son los siguientes: bomba Carbe, en la avenida Marginal de Torbes; bomba Lago España, en Pueblo Nuevo; E/S Machirí, en la zona industrial de Paramillo, bomba 2x3, en Barrio Obrero, y en la E/S Sabaneta en las afueras de la ciudad, camino al estado Barinas.

Con la entrega del chip electrónico se garantiza el suministro de gasolina al turista, también se optimiza el traslado por los 29 municipios de la entidad. El chip fue aplicado por el Gobierno Bolivariano desde mediados de 2011 para evitar el contrabando de gasolina desde los estados fronterizos hacia Colombia. Este dispositivo permite controlar el suministro del carburante a los automóviles particulares y de servicio público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6500 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas