Corpoelec Miranda efectuará mantenimiento programado para optimizar el suministro eléctrico

Credito: Archivo Web

Hacen un llamado a seguir con el uso eficiente de a energía eléctrica

-En las labores de mantenimiento se efectuaran mantenimiento correctivo, adecuación de línea monofásica e instalación de banco de transformación.

23 de agosto de 2012.-  Motivado a seguir ofreciendo un mejor servicio a los usuarios y usuarias de Valles del Tuy y Barlovento, la Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec, Miranda, efectuará labores de mantenimiento preventivo, desde el 28 al 31 de agosto.

Esta vez se estarán realizando labores en los circuitos Sarao, San Martín, Pueblo Nuevo, Café, Colibrí y El Clavo, beneficiando a las localidades de Río Chico, Charallave, Cúpira, Higuerote y Caucagua.

El cronograma contempla:

Martes 28 de agosto:

RIO CHICO DE 9:00 am a 1:00 pm: Rio Chico Arriba, Perdomo y Burgo Corozal.

CHARALLAVE DE 9:00 am a 2:00 pm: Zona Industrial la Juajuita.

CÚPIRA DE 9:00 am a 2:00 pm: Casco Central, El Remolino, Mi Refugio, Los Eucaliptos, Palo Blanco, Puerto Alegre, Colinas de Cúpira, El Jabillo, San Antonio, El Tesoro, La Democracia, Las Mercedes, Las Flores, Las Lomas, Calabaza, Los Cerritos, Palo Quemado, Anaconda, La Alcabala, El Guacuco, Chanchamire, Bosquemar y Cocomar.

Urbanización: Machurucuto, Managua, Marbella y Playa Dorada. Otros: Medicatura de Cúpira, Farmacia de Cúpira, Alcaldía, Oficina Comercial de CORPOELEC, E/B El Tesoro y Las Mercedes, Liceo de Cúpira y Planta de Asfalto. Antenas: PDVSA, MOVILNET, CANTV y MOVISTAR en el Cerro de Chanchamire.

Miércoles 29 de agosto:

HIGUEROTE DE 5:30 am a 8:00 am: Calle Barlovento, Calle Cardonal y Calle Nueva.

CAUCAGUA DE 9:00 am a 2:00 pm: Parcelamiento Aso. Agringo, La Carmelera, Pito Cachimbo, Aramina La Popa, Quebrada Fofa, Ochoa, Yaguapa, Parcelamiento Ros-Mar, El Blanquillo, Caño Amarillo, El Placer, Río Negro, Trocha Cuatro. Otros: Club Comercio, E/S Merecure y Aso Agringo, Aserradero Yaguapita, Escuela La California, Arenera Merecure y Aeropuerto de Merecure. B/A: Yaguapa, El café, El Milagro y Mesa de Urape, Yaguapita y Río Negro. Antenas: CANTV, Digitel en el Clavo y CANTV, Movilnet, Hidrocapital y CORPOELEC en Capaya.

Viernes 31 de agosto:

CAUCAGUA DE 9:00 am a 2:00 pm: La Maroma, La Escondida, El Sapo y La Balsa.

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, a la vez que informa que, para seguir con la optimización del fluido eléctrico, es importante realizar estos mantenimientos. Para seguir la información, invita a visitar la cuenta Twitter @corpoelecM (Raimarieth Briceño).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4886 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas