Independencia operacional

Barco taladro Songa Saturno dará continuidad a Proyecto Mariscal Sucre

Plataforma Aban Pearl

Plataforma Aban Pearl

Credito: Prensa Latina

Caracas, 09 de septiembre de 2010.- Petróleos de Venezuela Socialista, comprometida con el desarrollo económico y social del país, informa la partida hacia Venezuela del barco taladro Songa Saturno, para dar continuidad al Proyecto Gran Mariscal Sucre.

En horas de la madrugada de este jueves, la empresa Petrosaudi Oil Services Ltd. notificó la salida para aguas venezolanas del equipo desde el Puerto de Malta.

La incorporación del barco taladro permitirá el aceleramiento y completación de los pozos productores de gas ubicados en los campos Dragón, Patao, Mejillones y Río Caribe, que suministrarán el gas requerido en el mercado interno venezolano.

La Empresa Petrosaudi Oil Services Ltd, presentó la mejor oferta técnica y resultó favorecida en un proceso de contratación llevado a cabo por PDVSA Socialista, con la finalidad de impulsar al Proyecto Mariscal Sucre, ubicado frente a las costas del estado Sucre, al oriente del país, luego del hundimiento de la plataforma Aban Pearl el pasado mes de mayo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas