"El petróleo los une, PDVSA los separa"

La grave situación politica que atraviesa la oposicion se evidencia por su incapasidad en el manejo de las primarias y por sobre todo su incapasidad en el diseño de un proyecto de gobierno que nos incluya a todos y todas.

La dirigencia de la burguesia secuestro a todos y cada uno de los partidos grupos y movimientos que se dicen de oposicion imponiendoles una linea politica violenta a instancias de EU,la UE y la gusanera cubana radicada en Miami. Jamás la dirigencia de la pequeña burguesia, se ha interesado en un proyecto que incluya al pueblo en el reparto de sus riquezas como lo establece la Constitución.

Su avaricia por el control y manejo del petróleo a traves de PDVSA, ha sido y sigue siendo lo que une y separa a esta gente del EXCREMENTO DEL DIABLO.

Rafael Ramirez titula su articulo del 16/7/23,Con esta pregunta: ¿DÓNDE ESTÁ TARECK EL AISAMI?

Tres(3),meses antes su amanuense Tobi Valderrama tituló con otra pregunta: ¿Y SI EL TARECK TAMBIÉN SE SUICIDÓ Y EL MADURATO LO OCULTA? (26/4/23.

Ambas actitudes como vemos es prueba de la manipulación politica y falta de seriedad de estos señores de que han venido apuntalando la candidatura del Sr.Rafael Ramirez Carreño sobre la base de burdas falsedades. Pero no fue sino en abril del 2023 cuando vemos a El Aisami leyendo la lista

"EL PETROLEO LOS UNE, PDVSA LOS SEPARA"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: