Que porquería es Corpoelec

Muy sabiamente me comenta un amigo poeta que la compañía eléctrica del país debe llamarse corpoAD, pues su conducta es adeca. Está escondida bajo la ineficacia, sentida por todos como una gran molestia nacional.

Es una verdadera desilusión tener que trasladarse hasta sus horribles instalaciones a pedir que coloquen luz a la cuadra donde vives, pues los postes de luz están de adorno y uno nunca entiende como el gobierno nacional gasta miles de bolívares en instalarlos si a la final se lo pasan jodidos, créanme esta es la historia de todo el país, en Venezuela el 60% del alumbrado publico no sirve, esta dañado, no poseen luz.

Los postes de luz se han convertido en una chatarra que en nada sirven, solo esperan ser derribados por alebrestados borrachos que al paso de música alta, velocidad y tragos se los llevan por delante.

Otras oxidadas latas sirven como apoyo para amarrar pancartas de cualquier porquería publicitaria que anuncie espectáculos públicos de franelitas mojadas o para anunciar las paguatadas de Laureano Márquez quien se cree chistoso y politólogo y de Emilio Lovera junto al Conde del Guácharo ablando paja a cada rato del gobierno del presidente Hugo Chávez.

Al plan nacional de iluminación CorpoAD se lo ha pasado por el forro de su indiferencia. Se han burlado hasta de los consejos comunales quienes con esperanza y sacrificio introdujeron proyectos para que en sus comunidades, calles y carreteras hubiese luz, colocaron postes, acometidas, cablearon y todo para engrandecer sus comunidades, pero la cosa esta que funge de empresa nacional eléctrica sigue manteniéndose incólume, indiferente, grosera y prepotente.

Y así de indiferente, grosera y prepotente andan sus opositores empleados, ingenieros, linieros y técnicos en los lujosos Toyotas macho con los vidrios arriba, aire acondicionando para sentirse mas pantalleros, para restregarles al pueblo superioridad frente a quienes van hasta aquellas desastrosas oficinas a pedir que por favor ayude a reparar postes de luz y ellos arrogantes medio anotan los reclamos.

Reclamos que no quieren ser oídos, menos escuchados o atendidos, pues toda la gran flota de camiones, maquinaria, equipos, grúas y miles de millones de bolívares y dólares otorgados se los dilapidan en proyectos ficticios.

Yo conozco a varios de sus expresidentes desde Cadafe que se enriquecieron, se robaban hasta los materiales que le asignaban a los proyectos y los metían a podrirse en los galpones de sus fincas. Yo conozco a la indiferencia opositora enquistada, cobardemente agazapada dándole metralleta al gobierno y loas a la oposición.

CorpoAD claro que los conocemos, pero trataremos de no molestarlos hasta que las mayorías despierten a patadas al cerdo que duerme entre ustedes al cual ahora chasquea los reclamos que a diario llegan los cuales suman mas de miles y de los cuales ustedes se hacen o intentan ser indiferentes pero hasta ni eso les sale bien.

No se alarmen pero el pueblo conoce hasta quienes ofrecen sus números de celulares para llamarlos y muchos de ellos hacen sus trabajos privados. Hasta ese fango se ha arrastrado CorpoAD.

venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5031 veces.



Miguel A. Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor