Informa Capitán Mendoza

DAKA Bello Monte volverá a abrir sus puertas el lunes 11

DAKA Bello Monte, domingo 10 de noviembre 11,30 am

DAKA Bello Monte, domingo 10 de noviembre 11,30 am

Según pudieron recoger reporteros de Aporrea.org, el establecimiento Daka ubicado en Bello Monte volverá a abrir sus puertas el lunes 11.

El Capitán Mendoza a cargo de la operación precios justos en ese establecimiento, señalo a nuestros reporteros, que la razón de esto es que se han acabado en el día de ayer los productos que estaban para la venta.

Según el mismo personal de la FANB en este momento se está procediendo al traslado al local desde los depósitos de esta empresa usurera, de más productos de la cadena y a marcar los nuevos precios justos a lo que serán vendidos. Ese procedimiento que se está realizando el día de hoy estará concluido para mañana lunes y entonces se abrirán nuevamente las puertas del citado comercio.

El Capitán informó que en cada local de la empresa Daka los procedimiento son autónomos, que él no estaba al tanto de la situación de los otros locales y que solo conocía que el Maracaibo, por ejemplo, si estaba funcionando.

Desde aporrea.org agradecemos la información dada por el Capitán Mendoza y solicitamos a las autoridades responsables de esta importante medida del gobierno bolivariano, que publiquen listado de los locales que están funcionando y sus horarios. Aporrea.org se pone a la orden para publicar toda la información relacionada con el tema, como parte de la lucha del pueblo y el gobierno bolivariano contra la guerra económica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas