Jornadas especiales: "Sidor en la calle" venderá cabillas a precio regulado

Ciudad Guayana, octubre 14 - La Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, de manera conjunta con las gobernaciones bolivarianas, llegará a las comunidades de diversas entidades del país con la ejecución de jornadas especiales en donde se venderán cabillas a precio justo.

“Sidor en la Calle”, es un programa que ejecutará próximamente la Dirección Comercial y la Gerencia de Promoacero de la Siderúrgica, en los estados venezolanos que no cuenten con sedes del Mercado Socialista Ferretero, Ferresidor, para permitir el acceso a la compra directa de cabillas a precios justos.

Gracias al trabajo conjunto entre la principal Siderúrgica del país, las gobernaciones y el Poder Popular, se están adelantando las gestiones necesarias para materializar las jornadas en los estados Apure, Barinas, Guarico, Carabobo, Mérida, Táchira, Trujillo, Nueva Esparta y Zulia. En cada operativo se venderá un promedio de 30 toneladas de cabillas de ½ pulgada y de 12 metros.

A través de este esfuerzo interinstitucional, los organismos del Gobierno Bolivariano fortalecen el desarrollo de las 12 líneas estratégicas de la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros, en las cuales se establece el acercamiento del Estado y sus programas sociales a las comunidades.

De igual manera, la Siderúrgica reafirma su política de inclusión, justicia y responsabilidad social, con la venta a las comunidades de las cabillas sidoristas a precio regulado y sin intermediarios, para que el pueblo venezolano tenga la oportunidad de construir y/o remodelar sus viviendas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6890 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas