Maduro: “Sidor no le pertenece a un grupo sindicalista, le pertenece al pueblo de Venezuela”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolaś Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolaś Maduro

Credito: VTV

Caracas, 26 de septiembre de 2013.- Nicolás Maduro Moros, Primer Mandatario Nacional, invitó a todas las trabajadoras y trabajadores de la clase obrera a luchar en conjunto para fortalecer la economía nacional. Enfatizó que el Estado cuenta con todos los recursos para invertir en las empresas básicas, especialmente en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

Durante el Consejo de Ministro realizado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado aseveró que “aquí no estamos con cartas escondidas o con las viejas prácticas sindicalistas de la vieja corrupción (…) Quisiera la burguesía que todos los sectores se volvieran anárquicos para separar al país, pero no lo han logrado y ¡Jamás lo van a lograr!”. Aseguró que están para consolidar el sistema socialista de la Patria.

“Está el dinero garantizado para Sidor. Desde mi corazón de obrero y de luchador social le hago un llamado a la clase obrera de todas las empresas básicas; es la hora de trabajar compañero. Sidor no le pertenece a un grupo sindicalista le pertenece al pueblo de Venezuela”, expresó el Presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que todos los trabajadores pueden contar con su apoyo y con los recursos para invertir en el desarrollo de las empresas básicas: "ellos son guardianes y protectores de una empresa que le pertenece al pueblo venezolano".

“Quien con sus acciones como líder sindical destruye el patrimonio, está haciendo contrarrevolución así digan que están haciendo Revolución, y está altamente sospechoso, sobre todo ahora cuando estamos enfrentando la corrupción en todas esas empresas”, agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 59207 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas