(VIDEO) Sanitarios Maracay producirá 151.000 salas de baños para la Misión Vivienda

Credito: Aporrea.org

21 marzo 2013 - La empresa nacionalizada Sanitarios Maracay producirá este año 151.000 salas de baño para las unidades habitacionales que sean construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó el vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

Menéndez explicó que este año fabricarán 16.000 salas de baño por mes, mientras que en el 2014 llegarán a 290.000.

Recordó que cuando nacionalizaron la empresa en diciembre de 2010 se dedicaron a recuperar el material que había quedado y a dos años y tres meses están en capacidad de producir 151 mil salas de baño, lo cual es posible gracias al convenio suscrito con la gran misión.

"Por el comandante (Hugo) Chávez podemos hacer eso y mucho más. El compromiso de los trabajadores es con la producción y la conducción de la patria", manifestó.

Por su parte, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, expuso que todas las piezas sanitarias que produzca la empresa a partir de este miércoles serán para el programa de vivienda, cuya meta para 2013 es construir 380.000 unidades habitacionales.

"Esta fábrica, desde hoy, se anexa a las miles de unidades de producción que se han venido incorporando a la Gran Misión Vivienda Venezuela en la producción de materiales y componentes constructivos", agregó.

Menéndez y Molina recorrieron la planta ubicada en el estado Aragua, donde además hicieron un homenaje al comandante Hugo Chávez.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14667 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas