Terminal La Bandera vende pasajes por adelantado a partir de hoy

Pasajeros se verán beneficiados

Pasajeros se verán beneficiados

Credito: Ciudad CCS

Caracas, dic 16 - Los pasajeros que deseen viajar por el terminal de La Bandera, desde estos días decembrinos podrán hacerlo a través de la venta de boletos por adelantado en rutas largas hasta con dos semanas de anticipación, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

De esta manera, los viajeros podrán adquirir sus pasajes incluyendo 24 y 31 de diciembre, cuando se prestará el servicio de taquillas durante todo el día.

El anuncio lo hizo Rodríguez a diez días de haber asumido la administración del terminal, y destacó que ya no será necesario que los usuarios hagan colas desde las cinco de la mañana. Resaltó que ya han salido entre 30 y 50 mil personas diariamente.

“El gobierno bolivariano que preside el presidente Chávez, la Jefatura de Gobierno, la Alcaldía de Caracas, y la Defensoría del Pueblo, les permitirá a los usuarios la preventa de boletos en rutas largas para evitar la reventa”, acotó. Tambien anunció que se les exigirá a los beneficiarios la cédula de identidad antes de subir a la unidad. Resaltó que el pasaje preferencial para personas de la tercera edad y estudiantes está garantizado.

Puntos de control

Aseguró Rodríguez, que en estos diez días no se ha registrado dentro de las instalaciones ni un solo evento de inseguridad. “No hemos tenido ni arrebatones ni robos”, dijo.

Se han establecido dos puestos de control. El primero desde las cercanías del parque ítalo americano, y el otro en las instalaciones del estacionamiento del terminal.

Funcionarán las 24 horas del día con personal de seguridad que incluyen la puesta en marcha de una sala situacional. En ésta prestarán servicios la Guardia Nacional Bolivariana, la Polícia de Caracas, la Policía Metropolitana, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre ,y la Defensoría del Pueblo junto a Protección Civil. El objetivo es atender cualquier necesidad que tengan los usuarios transportistas y comerciantes, anunció Rodríguez.

La seguridad será permanente con la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana, desde la estación del Metro La Bandera hasta el terminal. Por otra parte el alcalde garantizó las rutas largas y cortas durante la época navideña. Así mismo anunció que se ha cuadruplicado el personal de mantenimiento, y se ha rehabilitado el servicio de los baños públicos.

Dijo que los trabajadores cobraron su quincena con la alcaldía a tiempo, luego de 10 años de explotación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11665 veces.


La fuente original de este documento es:
Ciudad CCS (http://www.ciudadccs.info.ve/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas