(VIDEO) Más de 20 países en Encuentro Latinoamericano de Movimientos Estudiantiles

Hector Rodríguez

Hector Rodríguez

Credito: Aporrea.org

Más de 50 jóvenes estudiantes de 21 países de América Latina se darán cita en la ciudad de Caracas para participar en el Encuentro Latinoamericano de Movimientos Estudiantiles que se desarrollará entre los días 22 y 25 de agosto, en los espacios del Centro Internacional Miranda, en la ciudad de Caracas.

Los universitarios de los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay , Perú, Puerto Rico, Uruguay, Republica Dominicana, Costa Rica y Venezuela; impulsarán la unidad del movimiento estudiantil revolucionario y antiimperialista de Latinoamérica que participan activamente en las transformaciones de los sistemas educativos.

Temas como la educación que tenemos y la educación que necesitamos, Universidad del Sur, ALBA y proyectos gran nacionales educativos se debatirán en mesas de trabajos durante los tres días. Los acuerdos alcanzados en el encuentro se recogerán en un documento final.

El Encuentro Latinoamericano de Movimientos Estudiantiles es apoyado por El Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior, La Comisión Presidencial Del Poder Popular Estudiantil, El Centro Internacional Miranda y El Congreso Bolivariano De Los Pueblos.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7724 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas