Conversaron sobre los Consejos Estudiantiles de Educación

(AUDIO) Presidente Chávez se reunió con miembros de Comisión del Poder Estudiantil

Reunión de la Comisión Estudiantil

Reunión de la Comisión Estudiantil

Credito: MinCI

* Escuche aquí el reporte

31 Julio 2007. - En la noche de este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, se reunió con un grupo de estudiantes de nivel medio integrantes de la Comisión Presidencial del Poder Popular Estudiantil con la finalidad de estudiar propuestas referidas al movimiento estudiantil a nivel nacional.

Acompañado por los ministros del Poder Popular para la Educación, Adán Chávez y del Despacho de la Presidencia, Hugo Cabezas Bracamonte; el líder bolivariano escuchó las propuestas expuestas por los bachilleres revolucionarios, quienes informaron que en la actualidad existe presencia del movimiento en más de 900 liceos bolivarianos a nivel nacional.

El tema central del encuentro fue evaluar, analizar y estructurar una metodología adecuada para conformar los Consejos Estudiantiles a nivel medio.

Indicaron que existen más de 15 mil jóvenes estudiantes que se encuentran identificados con las ideas revolucionarias y progresistas en los liceos bolivarianos.

Cabe recordar que el pasado 21 de abril del presente año, estos jóvenes se reunieron por primera vez con el presidente Hugo Chávez Frías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7106 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas