Aseguró este domingo

Sacerdote Martín Zapata es la máxima autoridad de la Universidad Santa Rosa

Martín Zapata, Rector de la Universidad Santa Rosa.

Martín Zapata, Rector de la Universidad Santa Rosa.

Credito: Aporrea.org

22 Julio 2007. - El rector de la Universidad Católica Santa Rosa, sacerdote Martín Enrique Zapata, informó que él sigue siendo la máxima autoridad de esta casa de estudios, y desmintió que la profesora Miriam Valdivieso sea la nueva rectora.

Así lo aclaró durante el programa Entrepalabras, conducido por la viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCI) y directora de Radio Nacional de Venezuela, Helena Salcedo.

"El único rector reconocido por las leyes de la República y por el Consejo Universitario de la comunidad de la Universidad Santa Rosa, soy yo", afirmó Zapata.

Agregó el sacerdote, que sólo acatará lo que un tribunal constitucional de la República diga en sentencia firme: "todavía estamos en proceso de esperar esa desición".

El rector de la Universidad Santa Rosa, Martín Zapata, hizo un llamado a toda la comunidad universitaria de esta casa de estudios, a no dejarse manipular por las acciones de la alta jerarquía de la iglesia católica venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11814 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas