Hasta el 28 de septiembre

Fundayacucho abre convocatoria para el convenio de cooperación Cuba-Venezuela

Jorge Arreaza

Jorge Arreaza

Credito: vtv

Caracas, 16 de julio de 2007/ En el marco del intercambio educativo que busca fortalecer los lazos de integración y elevar la formación del Tercer Motor Constituyente “Moral y Luces", la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, abrió la convocatoria para el convenio de cooperación Cuba - Venezuela, el cual en su componente de educación superior orienta a los diversos proyectos que apuntan a la formación del talento humano.

Fundayacucho coordina el proyecto de “Becas para estudio de postgrado en Cuba", el cual está orientado a financiar la participación a nivel de postgrado de docentes venezolanos, investigadores y profesionales en las distintas instituciones de educación superior de Cuba, en aquellas disciplinas del conocimiento que muestren un elevado desarrollo y que sean de interés estratégico para Venezuela.

Los requisitos principales para postularse y optar a este beneficio son: personas menores de 45 años de edad preferiblemente, con cierta experiencia laboral e inclinada a un área de investigación o tesis orientada hacia las prioridades de nuestro país.

Todos los postulados deben consignar documentos en original y copia, del 10 de septiembre al 28 del mismo mes, en la sede de la Fundación, ubicada en la Calle 3B de la Urbina.

Para mayor información pueden visitar la página web http://www.fundayacucho.gob.ve o comunicarse por el número 0800 – becario (2322746).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7360 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas