Misión Sucre inicia Programas de Formación acreditados por Universidades e Institutos

La Misión Sucre dará inicio a los 24 Programas de Formación el jueves 5 de mayo con un acto en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela del Fuerte Tiuna con el cual los estudiantes oficialmente comenzarán sus estudios superiores en los diferentes programas e instituciones universitarias del país.

Los 24 Programas de Formación en los cuales los estudiantes se iniciarán son Derecho, Gestión Social, Gestión Ambiental, Comunicación Social, Administración, Ingeniería de Sistemas, Turismo, Tecnología de Producción Alimentaria, Tecnología de Alimentos, Ingeniería de Gas, Polímeros, Química, Geología y Minas, TSU con proyección a Ingeniería en Mecánica, Electricidad y Electrónica, Construcciones civiles, Matemática, Información y Documentación, Manejo de Emergencias y Acción contra Desastres, Artes Plásticas, Diseño integral y Transporte Acuático mención Máquinas.

Las Universidades e Institutos Universitarios responsables de estos programas que concederán los títulos a los estudiantes son la Universidad Bolivariana de Venezuela, la Universidad Rómulo Gallegos, Universidad Simón Rodríguez, la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora, la Universidad Nacional Abierta, la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, la Universidad Marítima del Caribe y los Institutos y Colegios Universitarios públicos.

El acto con motivo del inicio de los Programas de Formación se realizará en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela del Fuerte Tiuna a las 11 de la mañana del día jueves y asistirá el Presidente de la República Hugo Chávez, el ministro de Educación Superior, Dr. Samuel Moncada y el Presidente de la Fundación Misión Sucre, Ing. Juan Carlos García, como también los Rectores de las Universidades y Directores de los Institutos y Colegios Universitarios e invitados especiales.

(*)Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación Superior



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13838 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas