Desde el miércoles 1ero de junio en el CIM

Seminario: Pedagogía del Siglo XXI

Centro Internacional Miranda (CIM)

Centro Internacional Miranda (CIM)

El Centro Internacional Miranda se complace en invitar a maestros(as), profesores(as), investigadoras e investigadores en las ciencias sociales y el público en general, a participar en el Seminario: Pedagogía del Siglo XXI, que será dictado por el Profesor Rubén Reinoso, Doctor en Ciencias de la Educación.

Esta relevante actividad de formación de carácter gratuito, se impartirá en las instalaciones del CIM durante 9 semanas.

El Profesor Rubén Reinoso, abordará los distintos relatos o teorías educativas que explican el siglo XXI, los principales postulados epistemológicos de la pedagogía, sus diferentes enfoques y vertientes, pasando desde las pedagogías no institucionales hasta la pedagogía decolonial, entre otros.

Los encuentros previstos tendrán lugar los días miércoles en el Centro Internacional Miranda, de tres (3) de la tarde a seis (6) pm, con regularidad semanal.

Las y los interesados en participar en este seminario, deberán realizar un registro en línea.

Para ello ingresar en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/q5QtXpKbE8Dt9sIj1

Quienes deseen hacerlo directamente pueden hacerlo en las instalaciones del CIM de 9 am a 12 del mediodía de lunes a jueves.

 

Fecha de inicio: Actividad introductoria: Jueves 01-06-2016

Lugar: Hotel Residencias Anauco, Parque Central, PH, Avda Bolivar. Caracas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6421 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter