601 niños y niñas de Amazonas recibieron computadoras Canaima

Credito: Prensa MPPEE

17 marzo 2016 - Un total de 601 estudiantes de segundo grado de ocho planteles educativos recibieron computadoras Canaimas, en una actividad realizada en la Unidad Educativa Autana, ubicada en el municipio Atures del estado Amazonas.

Fueron beneficiados los estudiantes de segundo grado de las escuelas Autana, Libertador, San Juan Bosco, CEEB Amazonas, UE Augusto Méndez Baldomero, UE Las Manacas, UE Vicente Campo Elías, UE Valle Lindo, según informó así lo Keneima Porras, coordinadora de Fundabit en la región.

Entretanto, Lourdes Rodríguez, directora de la Zona Educativa, aconsejó a los niños y niñas sobre el uso adecuado de la computadora, además de explicarles que esta dotación tecnológica es posible gracias a las políticas educativas implementadas por el Gobierno Bolivariano desde la llegada del comandante eterno Hugo Chávez Frías.

Asimismo por parte del equipo técnico de Fundabit, se brindaron la orientaciones sobre el cuidado de las portátiles y las medidas de seguridad a tomar para el resguardo de la misma.

Con información del MPPE.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2814 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /educacion/n287529.htmlC0http://NON-VEca = .