Caracas: Rehabilitan cancha deportiva en U.E.N.B Miguel Antonio Caro en la parroquia Sucre

la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Miguel Antonio Caro, ubicada en la parroquia Sucre del Distrito Capital.

la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Miguel Antonio Caro, ubicada en la parroquia Sucre del Distrito Capital.

Credito: web

18 de Mayo.- Este lunes se iniciaron las obras de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Miguel Antonio Caro, ubicada en la parroquia Sucre del Distrito Capital.

"Estamos invirtiendo 1.500.000 bolívares en la rehabilitación de esta cancha como parte de un plan para la rehabilitación de 150 canchas en toda Caracas, dispuesto por el presidente Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos para esta iniciativa", explicó el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, de acuerdo con boletín informativo.

La rehabilitación del espacio deportivo beneficiará a los alumnos de esta institución, así como a estudiantes de la Misión Robinson, Misión Ribas, Escuela de Arte y Oficio "Luisa Cáceres de Arismendi" y a los integrantes de la Escuela de Educación Especial David Pascoe, que hacen vida en la misma infraestructura.

Villegas indicó que próximamente se realizará una inspección integral en las instalaciones de este centro, que cuenta con 105 años de funcionamiento.

"Nos vamos a abocar a realizar esta inspección integral para la rehabilitación de los baños y otras instalaciones que requieren mantenimiento (...) Ahora nosotros vamos a convertir este espacio en una cancha con todas las de la ley, para que los niños, las niñas y los adultos mayores que hacen vida aquí tengan un espacio idóneo para la recreación", detalló Villegas.

El jefe de Gobierno de Caracas indicó que, en el marco del Gobierno de Calle que se realiza en las 22 parroquias de la ciudad capital, se atienden varios centros de salud, como el Hospital de Niños J.M. de los Ríos, el Hospital de Coche y Casas Hogares del GDC.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4308 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter