En León, Nicaragua

Creada Sociedad de Educación Comparada del ALBA

Representantes de las Sociedades Nacionales de Educación Comparada de Cuba y Venezuela, y de los comités ´promotores de las sociedades Nacionales de educación Comparada de Nicaragua y Bolivia, reunidos en la ciudad de León Nicaragua decidieron constituir el comité de organización de la Sociedad de educación Comparada del ALBA como un espacio de integración académico, de investigación y docencia.

Así lo informó Luis Bonilla-Molina Presidente de la Sociedad Venezolana de educación Comparada, quien también señaló que el Consejo Mundial de Sociedades de Educación Comparada ha sido informado de la creación de este nuevo espacio que comenzará a transitar su acreditación en esta instancia a partir de Julio de 2015.

La sede de esta nueva organización regional estará ubicada en la ciudad de Caracas, Venezuela y en julio de este año se erigirá su primer comité ejecutivo. La naciente sociedad es un producto del trabajo académico de la maestría en educación comparada del ALBA promocionada y apoyada por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5991 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter