Del 19 de enero al 27 de febrero de 2015

Fundayacucho inicia convocatoria para estudios de cuarto nivel en Rusia

Caracas, enero 19 - El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), convocan a las venezolanas y venezolanos interesados en cursar estudios de Maestría y Doctorado en el país hermano, a postularse para iniciar su formación en el segundo semestre de 2015.

En esta oportunidad, los profesionales podrán complementar su formación académica en áreas técnicas, científicas, humanistas y sociales contempladas como prioritarias en el Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

En el marco de este acuerdo de cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y Rusia, en materia de educación universitaria, el Gobierno Bolivariano suministra una asignación básica mensual para cubrir los gastos de manutención del estudiante, seguro médico y atención integral requerida para la educación, con una formación digna de los venezolanos y venezolanas.

La parte rusa cubre la formación lingüística, el pago de matrícula en la universidad a la cual el aspirante haya sido admitido para cursar el programa de postgrado y el alojamiento en residencias estudiantiles de la universidad correspondiente.

Las y los interesados deben registrarse en la página web www.fundayacucho.gob.ve y consignar la documentación requerida del 19 de enero al 27 de febrero de 2015, en alguna de las oficinas regionales de Fundayacucho o en la sede principal situada en Caracas, calle 3B Zona Industrial de La Urbina, Edificio Fundayacucho. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 3:00 pm.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11733 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter