Invitación a la Jornada Reflexiva del Pensamiento Paulo Freire - Simón Rodríguez 2014

20 de octubre de 2014.- Tenemos el agrado de dirigirnos a usted en ocasión de ofrecerle un caluroso saludo revolucionario de parte del equipo promotor de la Jornada Reflexiva del Pensamiento de Paulo Freire - Simón Rodríguez, Homenaje a Gabriel García Márquez y a Argelia Laya en su 9na Edición.

Desde hace nueve años en conjunto con el Centro de Experimentación para el Aprendizaje Permanente CEPAP, programa adscrito a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, hemos realizado de manera autogestionaria estas jornadas con el esfuerzo de un equipo promotor conformado por estudiantes, docentes, consejos comunales y otras organizaciones sociales, quienes, sobre todo estamos interesados en tener como resultado un espacio permanente para la discusión, la reflexión, el registro y el vínculo a través del encuentro de las diversas expresiones que pueda tener la Educación Popular.

En este orden de ideas, es grato plantearle que la jornada de este año se realizará el 23, 24 y 25 de octubre, en la sede de la Universidad de las Artes (UNEARTE), será un homenaje a Gabriel García Márquez, como uno de los escritores más importantes de Latinoamérica y a Argelia Laya como luchadora y defensora de los derechos sociales y de la mujer negra.

Esta jornada tiene como finalidad encontrarnos en 12 mesas de trabajo entre las que se destacan: Soberanía Alimentaria, Recreación y Deporte, Edu-Comunicación, Educación Inicial y Básica, Transformación Universitaria, Salud, Espiritualidad y Ancestralidad, Cultura, Agroecología, Productividad Popular, Poder Popular y Comunas, Género y Seguridad y Protección de Riesgo, quienes nos reuniremos para reflexionar sobre nuestra realidad en vínculo con el pensamiento de los maestros Paulo Freire y Don Simón Rodríguez y al mismo tiempo deliberar acerca de la vigencia de nuestros espacios formativos y comunitario en torno al momento histórico que vivimos en Venezuela y en la revolución Bolivariana.

La inscripción de dicho evento se realizará el jueves 23 de octubre a las 8:30 a.m. y es totalmente gratis. En esta oportunidad esperamos contar con aproximadamente 300 participantes.

En tal sentido, nos dirigimos a usted para invitarle a participar, al mismo tiempo solicitar su apoyo en la difusión y promoción de la convocatoria, agradeciendo de antemano su colaboración y reconociendo su preocupación por el hecho cultural, educativo y comunitario, se despiden de usted, por parte del equipo promotor,

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9531 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter