Próximo 14 de octubre

Presentación del Informe Mundial sobre Calidad de la Educación

Durante los últimos 10 meses un equipo de destacados pedagogos y profesionales que coadyuvan al proceso educativo viene trabajando la redacción del INFORME MUNDIAL SOBRE CALIDAD DE LA EDUCACION el cuál será presentado el próximo 14 de octubre en la ciudad de Caracas.

Este primer INFORME MUNDIAL SOBRE CALIDAD DE LA EDUCACION es el resultado de un detallado estudio realizado a partir de la revisión valoración,  análisis  e interpretación de diversas significaciones explícitas e implícitas en un conjunto de entrevistas y consultas realizadas a destacados académicos, investigadores, especialistas, asesores, consultores y directores de educación de organismos internacionales.

A partir de este año, bajo la coordinación de la RED GLOBAL/GLOCAL POR LA CALIDAD EDUCATIVA,  todos los años en el mes de octubre se estará presentando a la comunidad internacional el respectivo informe anual.

Esta importante iniciativa viene a llenar un vacío existente a escala internacional, asociada a la valoración de distintos aspectos de la calidad educativa.  Es una primera edición que ya de por sí ha suscitado desafíos, retos y tareas para la segunda edición 2015, sumando voluntades, talentos y las más hermosas utopías pedagógicas de maestros, profesoras, estudiantes y comunidades.

Le invitamos a estar atentos a la publicación de este documento de trabajo en la fecha prevista.  Interesados contáctenos  a través del correo electrónico redglocalporlacalidadeducativa@gmail.com.  El coordinador de la iniciativa en Venezuela es el Dr. Luis Bonilla-Molina,  teléfonos de contacto 0058 212 5768274 y 0058 4141417014.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7252 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter