Plan turismo estudiantil 2014

72 jóvenes con mejores promedios escolares viajan a Argentina

Credito: @vclarkb

25-08-14.-Un total de 72 jóvenes con mejores promedios escolares, salieron este lunes desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, rumbo a la República Argentina, en el contexto del Plan de turismo estudiantil 2014.

Los tres mejores estudiantes de cada estado del país fueron los beneficiados con este programa de incentivo y reconocimiento al esfuerzo de los jóvenes, informó el ministro del Poder Popular para la Educación y vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, quien junto al ministro de la Juventud, Víctor Clark, acompañaron a los jóvenes antes de abordar el avión que los llevaría a su destino turístico.

Clark destacó la unión de los ministerios de Educación, Juventud y Turismo, para impulsar este plan de incentivo.

“La patria se siente honrada y feliz. Venezuela se siente muy feliz porque van los muchachos y muchachas con el tricolor a llevar en alto el nombre de nuestro país… es el pueblo de Venezuela que se va hoy con ustedes llevando el mensaje de solidaridad, de trabajo, de compromiso de la juventud venezolana”, dijo, dándole además el saludo en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los destacados jóvenes viajan en los aviones de la estatal Conviasa. La próxima semana saldrá otro grupo de estudiantes a Cuba, en tanto que hace tres semanas los estudiantes con mejor promedio de cada liceo del país a disfrutar del plan de turismo en diferentes destinos nacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6522 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter