La rectora debe solicitar Patrullaje Inteligente para la UCV

Universidad Central de Venezuela (UCV)

Universidad Central de Venezuela (UCV)

Credito: Archivo

04 de Abril.- Nuevamente el ministro del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, sugirió a la rectora de la Universidad Central de Venezuela, enviar una carta firmada por ella y los estudiantes para activar el Patrullaje Inteligente en esa casa de estudios.

"Hemos dicho infinidades de veces: rectora, tráigame una carta firmada por usted y la comunidad estudiantil que nos permita hacer labores de seguridad ciudadana –en la universidad- y lo haremos con todo el amor del mundo. Basta que tome la decisión", dijo en alusión a los hechos violentos ocurridos este jueves en la casa que vence las sombras.

Rodríguez Torres destacó que hechos violentos de este tipo no ocurren en La Universidad del Zulia y en la Universidad de Carabobo, por ser entidades pioneras del Patrullaje Inteligente, además resaltó que el despliegue permite mantener el orden público.

En relación a los grupos armados que ingresaron al recinto universitario señaló: "Aquí el que anda armado lo detenemos, así de sencillo". Así como la reducción de los focos violentos en el resto
del país están reducidos en su mínima expresión.

Con la activación del Patrullaje Inteligente se organiza, despliega y evalúa el servicio de vigilancia y patrullaje en las instalaciones de la UCV, pues este se basa en la información, el conocimiento de la zona, no sólo geográficamente, sino también dónde se concentran los pequeños conflictos.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3873 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas