Durante la Conferencia de Paz

Maduro convocó a líderes estudiantiles opositores: "No les pongo condiciones"

Credito: Archivo

27-01-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó una vez más al sector estudiantil opositor al diálogo para buscar la paz en Venezuela.

Durante la Conferencia Nacional por la Paz y por la Vida, el jefe de Estado hizo un llamado a los dirigentes estudiantiles.

""Si quieren una reunión solo con estudiantes opositores estoy listo, no les pongo condiciones", aseguró el primer mandatario nacional quien expresó que los estudiantes pueden acudir a Miraflores o a la Asamblea Nacional para exponer los reclamos.

"No pongo condiciones, vengan con sus críticas duras. Estoy preparado para recibirlos y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello también lo está", comentó Maduro.

El Presidente recordó que el diálogo es la partida para pacificar el país: "Rechacemos la locura, no permitamos que ni un solo argumento legitime la violencia".

A la Conferencia Nacional por la Paz y por la Vida acudieron representantes del sector económico privado del país como el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig.

También asistieron alcaldes opositores como Miguel Cocchiola y representantes de la clase obrera, estudiantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6623 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas